Lo mejor de huetor es que la desagradecida de la marta no es de ahí.
El pueblo me parece ideal para dehcontracturarse boludo. Aahahaha Es la poia, me encantan sus gentes, en especial una persona... Como decia el anuncio AWEla sto esta de muerte.
Soy miguel el niño del migelon el que tiene el bar de los angeles nieto del linero y del operario,tengo una zip negra,cnt si me conoces.
Yo te conosco eres el bodegas eres muy guapo
Quiero hablar contigo.
Hola soy el pelaez, soy nieto del pelaez y del gabeta.mi tio es el ministro, tengo una atlantis platea,cnt.
Soy el MIGUE tengo una bodega en la entra del pueblo.
Soy el Miquelon tengo el bar de los angeles.
Soy alboloteña y desde luego no m kejo de mi pueblo moha te quiero.
Soi la kris la madrileña y estais un pokito flotaos ajajajaj es broma rekuerdos de karol aios hueteños!!
Si lo que quieres es ponerte morao de choto y ver cuerpos bonico ve a la posailla.
Soy de iznalloz pero vivo en canarias y prefiero mil veces mi pueblo viva iznalloz! soy conchi y fui compañera de clase de amparo vilchez
Mhad9@hotmail.com.
Hola yo soy de aracena(huelva), y he estado en huétor varias veces, me ha parecido muy bonito, gracias a mis "guias turísticos", antonio, paqui, maria, gloria y antoñillo.
Hola yo soy de compiegne en francia soy mas conocido como PALOMO primo de mario oscar toni raul francis manu roberto etc etc quiero decir que esta pagina web por el momento es la mejor que he visto pero IZNALLOZ SE MERECE ALGO BASTANTE MEJOR !!
Muchos me conocen como jugador de futbol o peleante pero ahora quiero pelear para que mi raices tengan una pagina web de la mas guapas posible !
Si alguien quiere hablar con migo mi direccion es nordclim@wanadoo.fr
Besos a todos viva IZNALLOZ Y VIVAN LOS ... (ver texto completo)
¿Que es el consorcio de los montes?
Me han dicho que es el más antiguo de Iznallos, el puente del barrio La puente ¿Es verdad?