La verdad esa en los ojos y la mentira en el silencio.ABS.
La verdad esta en los ojos y la mentira en el silencio. ABS.
Lo que la boca calla, el corazón enferma. A mi niño. ABS.
En Iznalloz teneis unos templos maravillosos que merecerían ser conocidos a través de INTERNET, propongo que se inserte su historia y algunas buenas fotografias en color.
La proxima vez haber si el Currito y el Dani tienen una hermana. Un saludo. Hemos llegado bien y gracias por todo.
La proxima vez el pquete lo manden co chorizos morcilla y algun jamon (mas de tres si puede ser) por favor Saludos desde constanti.
El pakete de susana, pepe orzas, jorge y estela a sido recibido sentimos la ekivocacion.
La susana, elpepe orzas, estela y jorge los devolvemos a iznalloz porque el remite esta equivocado lo sentimos mucho la proxima vez que se escriba mejor...
Que pasa este es uno de los mejores pueblos que conozco vivi los 11 mejores años de mi vida ahi conoci a la gente mas simpatica que nadie puede conocer solo: HAY QUE IR A HUETOR el Chuster (domingo).
Un beso para todos los qe estan estudiando en cogollos en la residencia.hola eli soy la mari paz.
Toñi me ha dicho mi hermana que habias leido el mensaje.
Decidete y manda tu alguno.
Yo cuando entro a esta pagina parece que estoy mas cerca del pueblo.
Saludos desde Gerona.
Somos el pope y el traco de iznalloz.un beso para quien lo vea.
¡Hola acatucitanos!, recivid un saludo grande desde estas tierras alicantinas donde ahara resido he ido mucho por ahi, sois muy buena gente. Un abrazo a todos todos.
En vez de iznalloz.com debia ser peste muha acatuci.com.
El rio ese no exsiste yo soy de la plazasan antonio y me estoy haciendo una casa en la callehorno sabeis quien soy.