A ver si este año los de juventudes socialistas no se gastan nuestro dinero para las fiestas del pueblo en sus fiestas particulares.
Si hay una condena due un juez digo yo, que por algo será y todavía sigue siendo Gerente.
Hola Acatuccitanos!!

Nadie sabe responderme a lo de una ó dos "ces"??

Por cierto, a ver si os animais y participais más en el foro, que está un poco sosillo.

Adios!
Hola! Soy el de las tildes. Perdonadme por querer escribir bien.

Ni a mi antojo ni a tu antojo, sino al de los ciudadanos que pagamos el local, la electricidad, el teléfono, el agua, .Con respecto a los equipos "carísimos", creo que os timaron, porque de ser cierto lo de carísimos madre mia que mal funcionaban. No serian de saldo?
Si tu estás en un sitio ocho años sin cobrar es porque quieres, así que ahora no me vengas con el llanto, vale?
Tanto "yo entiendo de radio", "yo entiendo de radio" ... (ver texto completo)
Ustedes perdonen, no sabia que habia que ser tan culto para poder escibir en este foro.
Recibid un saludo afectuoso y cariñoso del Ayuntamiento de Colomera, muy especialmente a todos lo que tuvísteis que salir del pueblo para buscaros la vida en aquellos difíciles momentos. Afortunadamente todo eso pasó y hoy, nuestro pueblo esta experimentando un auge sin precedentes. Hemos iniciado un camino hacia el progreso y el desarrollo que ya no tiene marcha atras gracias al esfuerzo de todos.Estamos retomando el protagonismo que nunca debimos perder y volvemos a estar donde merecemos: en un ... (ver texto completo)
Lode nuebo, con be y ay sin hache, esta pero que "muvien".
Ya estan hablando de la radio cuando no tienen ni puñetera idea de lo que ha pasado. Que la han manejado a su antojo?
Si te parece lo van a hacer al tuyo. El que tanto habla sobre eso quiza deberia saber que los carisimos equipos y la inversion en musica que habia en la radio no han salido de los bolsillos de ningun estamento gubernamental (ole), sino de todos los que han trabajado alli. Ocho años trabajando sin dinero. Ahi queda eso.

P.de: Esto es un foro, asi que escribe sin tildes para que ... (ver texto completo)
La radio no se la han cargado los políticos, sino los que la han manejado a su antojo (eso sí, poniéndola al servicio del SOE siempre que ha hecho falta). Esos son los verdaderos responsables de que un magnifico instrumento de divulgación cultural(para uno que había)haya desaparecido del espectro radiofónico (olé). No se si os suena una cadena de electrodomésticos del pueblo que también ha cerrado.
Os acordais cuando la radio la llevaba la AJA, quizás se sintonizara peor y en menos sitios, pero ... (ver texto completo)
Que pasa con la radio de Acatucci?
Alguien sabe por qué ha dejado de emitir?
Habrá sido por una mala gestión política? o tal vez por que los que decían saber de radio no tenian ni idea y se la han cargado?

Todo esto no es una reflexión, sino ideas a vuela pluma que se me ocurren y las lanzo por si alguien quiere opinar sobre el tema.

Adios Iznalloceros.
El tema del "Impresentable" del gerente no se puede olvidar, pero hablemos de otra cosa.
Acatuccitano se escribe con dos "ces", o no?
Alguien me puede explicar lo de escribirlo con una sola "c" de donde viene y por qué?
Gracias de antemano, y saludos.
Me parece (no estoy seguro)que para Agosto se casa alguien en Iznalloz (no en acatucci).
Lo nuebo del pueblo es que ay mas gitanos (de fuera) y menos trabajo.
Acatucci era como se llamaba y como se deberia de llamar este pueblo.
Desde la Posada de Colomera un abrazo a todos los Colomereños, a los que vivi en en Colomera y especialmente a los que están fuera pero que visitan esta página muy a diario, por cierto, os voy a dejar nuestro correo para que todos aquellos que os encontrais fuera, podais recibir de vez en cuando noticias y podamos comentar cosas entre los colomereños, desde aqui, animo y parriba que ya es tiempo.

Info@laposadadecolomera.com
José Eduardo.