INFORMACIóN VERíDICA PARA LOS DESINFORMADOS.
¿ Saben los ciudadanos de Iznalloz que el PSOE gasta en el Ayuntamiento 48.000 euros anuales en teléfono?.
¿ Saben los ciudadanos de Iznalloz que los socialistas gastan mas de 30.000 euros en bares cada año.?
¿ Saben los ciudadanos de Iznalloz que los socialistas gastan mas de 50.000 euros anuales en gasoil?.
¿ Saben los ciudadanos de Iznalloz que el PSOE tiene un boletin pagado por todos los habitantes cuyo coste mensual es de 3.000 euros?.
¿ Saben ... (ver texto completo)
Hay que decir mejor, si el pueblo tuviera verguenza, el psoe no octendria ni un solo voto por lo menos en ochenta años.EN PLAN DE CASTIGO.

Por lo mal que lo estan haciendo, y la autoridad urbana, o mejor los municipales y sus ayudantes, donde estan que sigue todo igual que antes, o peor.
EL pueblo de iznalloz, tiene mas problemas que ningun otro en los montes.
LA inseguridad ciudadana, esplota siempre que quiere, el tema del trafico, cada uno aparca donde quiere, y las malas gestiones del psoe. ... (ver texto completo)
Despues de estar tres años y medio apoyando al PSOE ahora los denuncia.Si Iznalloz tuviera verguenza le escupiría a la cara al sr. Pacaco.
[GoogleBarVIP= 1].
Pacaco, el mejor de la oposicion, tu si que miras por nuestro pueblo, hoy lo he comprobado, con lo que he leido en el periodico, eres un tio grande.

(con dos guevos99).
¡Hola! Soy natural y vecino de Albolote. ¡Qué suerte! ¿Verdad? Pues algo menos.

Es uno de los municipios de la provincia de Granada con los impuestos más altos.

El gobierno municipal está anclado en el siglo XIX (excepto en los sueldos de sus concejales). No se preocupa apenas por el municipio, excepto unos meses antes de las elecciones. Todo es propaganda, imagen, escaparate...

No obstante, como en todas partes, hay cosas buenas: Una jartá de bares con muy buenas tapas (que te ponen con ... (ver texto completo)
Por favor, señor, marin, puede explicarse mejor, el escrito de las 21.35.24 no se sabe lo que usted, quiere decir, puede por favor, explicarse mas claro, gracias.y de que va.
No sabia que me habian elevado a los altares. Gracias, pero creo que no me lo merezco.Seguro que la propuesta a partido de alguien muy bien "informado".
Tengo la sensación de que quien pierde el tiempo de esta manera busca algo. Crear santos, me parece una profesión muy delicada. Me gustaría mas que profundizara en la caótica situación existe y tuviera la valentia de admitir cuales son los verdaderos culpables.
No te esfuerces me vienen grandes las coronas. Tus ataques no me haran desviarme ni ... (ver texto completo)
EN la discoteca, no paso lo que podia haber pasado, pero con el tiempo, pasara. Con esta clase de ciudadanos, por llamarlos de alguna manera, se esta empezando a recojer la cosecha, que se ha sembrado, y recogeremos cosechas mas grandes, pues las malas hierbas, cuando se cuidan, se abonan, y miman, crecen mas rapido que las otras, y con mas mala, leche, y hay tenemos los resultados.

Gracias, a los que los mantienen, para consegir el voto, hay tenemos el fruto.

GRACIAS Y SALUDOS PARA TODO LOS ... (ver texto completo)
¿que´, nadie comenta lo que paso en la discoteca el dia de navidad?
Es verdad, Paco, pero otros se dedican a ofender y a hablar de otras personas, sin dar la cara, o dando a entender que la que escribe es otra persona. NO es asi?
Cuando no se tienen argumentos, se insulta y se ofende. Bonito método el de algunos. A quienes así se comportan, les manifiesto que no por mucho criticar tienen mas razón. La razón la dan los hechos contrastados y no las suposiciones sin fundamento.Criticar es muy facil, decir la verdad es otra cosa.Fdez Marín
[GoogleBarVIP= 1].
Intereses, interesados, y aprovechados.
Potaje, pacaco, cotorro.
Que fotografia la de los tres mosqueteros.
Cotorro, potaje, y pacaco, rebuertos en gitane-ria eso es de ser cobar-des y arrastra-dos.de esa manera llega el euro facil, y.
Estuve viviendo en albolote me gusto mucho pero por cosas dehsbhhh.
Es una pena ver a los cabezas del Pp y del PSOe mendingando los votos de los gitanos. El mejor amigo de Pacaco ahora es el hijo de la leonor y del Marianin el Cotorro el Bautista.
Teneis menos verguenza que un GATO en una matanza. Menuda chusma estais hechos vividores.
FELICES FIESTAS NAVIDEñAS
[GoogleBarVIP= 1].