Para prudente, no tienes ingenio se nota a mil kilometros que eres muy muy potajista.Limitate a llamar las cosas por su nombre.
Hace tiempo que "el amigo al otro lado del charco" no sale, que raro, ¿no? este personajillo se habra quedado en el fondo de la maleta. ¿saldrá en la próxima función? No lo sabemos.
[GoogleBarVIP= 11].
Para el lis tillo o la listilla que tambien saber escribir potaje , sera mejor el calde que el actual
por es un sr que piensa en el pueblo no en el como otros que todos sabemos , . Y de los demas somos gente trabajadora , que nunca esmos robado nada podemos ir con la cabeza muy alta por todos sitios no como otros que saben muy bien escribir y no saben lo que es el trabajo solo robar. el prudente.
Sr. Fernandez Marin, tengo una duda y uested es el mas indicado para resolverla: Se trata de que su partido se presenta bajos las siglas IUCA-Los Verdes, y que yo sepa la "asociacion o coalición" formada por IU y el partido Los Verdes de Andalucia, se rompió, de hecho puede comprobar, mas que le pese, que el partido Los Verdes, ha presentado una candidatura a la alcaldia de Iznalloz ( a la que usted acusó que detras de esta candidatura esta el PSOE de Granada para robarte votos). ¿No cree usted ... (ver texto completo)
¿Os habeis fijado en los lemas de IU y PSOE? Son calcados, unos dicen Contigo es posible, y los otros, Contigo lo haremos posible.
[GoogleBarVIP= 11].
Yo no soy Potaje, pero le dire a quien tanto se preocupa de las faltas de ortografia del candidato de IU, que mas vale que se preocupara de los motivos por los que los malgobernantes de Iznalloz no dan la cara, que para cobrar millones y llevarselos calentitos estan muy espabilados, pero para dar explicaciones a los vecinos se encuentran escondidos.
Y tambien de paso, que lo que verdaderamente importa no es que se tengan o no faltas, lo que importa son las ganas de trabajar por un pueblo y no las ... (ver texto completo)
Con esto yo les digo y les pido con cautela
Que para vivir en colomera ,
Hace falta disfrutarla
Y vivir la vida entera .

Con cariño y con dulzura
yo le dedico a mi madre ¡¡ un ole que viva , muy grande !!
Al goce de nuestra tierra
Que colomera se llama de nombre .


!! asi que menos criticaciones y lo que hay que hacer es apoyar a colomera y levantarla con nuestro apoyo y que por eso goza de resplandor y esta lleno de armonia paisajistica y buen aire puro. Y como no!!, y lo mejorcito ... (ver texto completo)
Que paso anoche con los contenedores.
Las criticas de los foreros , magnificas y con sentido , alguna respuesta muy acertada aunque haya alguna falta ortografica ... Pero a nadie le interesa lo de la basura en nuestra sierra ? parto de la base de que si algo queda puro en iznalloz es nuestra sierra . MARIN ... Se siguen empeñando en que cabalgues

Charly.
Unaludo al ejercito escarcha (raquel , inma y rosa)
[googlebarvip= 1].
Iznalloz después de 8 años gobernados y administrados por los actuales socialistas, he de opinar que lamentablemente han llevado a este pueblo al caos tanto económico como socio-cultural; y si nó, que nos respondan como se encontraron el pueblo y como nos lo han dejado.
lo que si nos han demostrado es que no quieren tanto a su pueblo, (son como los gatos, solo se quieren a si mismos).

¿ que ha pasado con el macro-hotel de la sierra ?. parecía que ello iba a ser junto a la cueva del agua ... (ver texto completo)
Potaje para pretender ser alcalde de este pueblo, que mal escribes y que montón de faltas de ortografia que tienes.
Me parece algo vergonzoso que alguien que pretende ser alcalde de un pueblo en el siglo XXI, ni siquiera sepa escribir correctamente. Potaje en los tiempos que estamos que verguenza; y supuestamente tu eres el listo del grupo imaginate como seran los demás.
Los acatucitanos sois lo mejor del mundo de corazon lo siente uno que siendolo no puede aportar practicamente nada al engrandecimiento de nuestro pueblo Ahora que son las elecciones unos y otros busqueis formulas para hacer un pueblo mas prospero no os destroceis las ilusiones y las ganas de hacerlo bien con comentarios despectivos y destructivos buscar consenso y unidad todos saldremos ganando y en especial nuestra tierra querida IZNALLOZ mi sentimiento acatucitano solo me dice que sois maravillosos ... (ver texto completo)
Señoros que bajos an caido los psoe se pegan eyos mismo en los contenedores de basura. Hay es donde tienen que estar pero dentro de los contenedores.
MARIANO, sigues sin decirle al pueblo, donde has gastado el dinero del pueblo.
Las calles se caen a cachos, la seguridad no existe, el urbanismo es una vergüenza, las colocaciones a dedo una injusticia, las trampas te estan cercando tu puerta. Si tuvieras lo que hay que tener saldrias corriendo de este pueblo. Un socialista que no te va a votar.