Mi ENHORABUENA para el acatuccitano Joaquin de Almería, por el subcampeonato de Andalucia, de alevines de Rugby, y suerte para el mes de mayo, cuando juegues en Valladolid el campeonato de España. Granada 25 de Abril de 2006.
Me da igual solo que con compañia, aquí me teneis para lo que haga falta.
Sureño no te das cuenta que estas solo, dejalo ya.
Viva guartuna que es el mejor pueblo de los montes orientales.
Erre que erre, por los cerros de úbeda y seguimos sin aportar argumentos. Te he entendido perfectamente y si una relación fracasa por cuernos, es porque se ha metido un tercero en medio. Ahora queréis darle la vuelta a la tortilla, pero quienes le han comprado un coche al de FuerzaNueva sois vosotros y quienes mas engañados se pueden sentir son vuestros mayores.
Enchufismo, si, desde el sillón de alcalde, contratar a una empresa con dinero público e imponerle como condición que uno de los dos puestos ... (ver texto completo)
Un saludo para angela, cristina, patricia, alba, maria, virginia, rosa, ... De parte mariana de benalúa de las villas.
Explendida esta guadahortuna bajo la luz de la luna...
Samaritano, si te preocupas de los tuyos, muy bien que haces, pero yo como no tengo, me preocupo de lo que me apetece, y en estos momentos me apetece la política, asi que tu a lo tuyo y deja el mundo correr, haber si resulta que no vigilas tanto y te la estan pegando, venga haz de carabina con tus niños y que tengas mucha suerte.
"Me habría alegrado de la reaparición de las opiniones del Nordico.", exactamente te hubieras alegrado si las hubieras entendido. Espera un momentito, te las explico mejor , y si acaso no entiendes el sarcasmo o los dobles sentidos, vuelvo a repetir si hace falta:

1.- Lo de los cuernos es un simil a la relación marital fracasada que en su tiempo el Psoe tuvo con el PP ( en Piñar, ehh?)

2.- En cuanto al sistema eléctrico de busqueda de empleo, lo critico cuando se usa indiscriminadamente para ... (ver texto completo)
Una imagen:la virgen corriendo
Un olor:la polvora
Un pueblo:Campotejar
La virgen:LA DE LOS REMEDIOS
Vivan las fiestas.
Ya esta bien de tanta política. Montillaneros ¿De verdad os preocupais igual de vuestros hijos?, ¿Sabeis qué hacen cuando salen de juerga?, ¿Acaso no sabeis que MUCHOS de ellos consumen COCAINA, bien habitual o esporádicamente y NO OS ENTERAIS? Claro que os enterais, porque NO QUEREIS, que es mas facil escurrir el bulto y seguir hablando de política. Yo partyicularmente me preocupo de los mios ¿Y vosotros?.-
Un amigo.
El pan del Gaznate, el mejor del mundo entero, yo particularmente me lo como mejor que una buena cigala. El que lleva el agua al pueblo.
Muy bien dicho.algunos incultos se creen que pueden insultar a cualquiere a traves de internet escondiendose en el anonimato.pero son tan incultos que no saben que es muy facil averiguar desde donde se manda esos mensajes.
Animo de otro socialista que no se da por aludido.el que sea chorizo que lo sea pero todos los socialistas no los somos.
Hay que ver, que mitines tan floridos se leen en este foro, se ve que en el pueblo hay mucha aficion por la politica,
Orgulloso de ser español, presentate para alcalde, que te voy a votar.
Mal, mal, mal, sigues o seguís (no se si sois uno o ninguno), dando opiniones sin ninguna base o argumento y encima queriendo cargar los problemas del pueblo, debidos a la incapacidad de los gestores del mismo, a Inma. Me habría alegrado de la reaparición de las opiniones firmadas del Nórdico, si hubieses contestado a las respuestas que te di a tus acusaciones, por ejemplo a la falta de permisos de la cueva. Sorprende que en tu comentario del dijeses que el tema del enchufismo es algo normal y ahora ... (ver texto completo)