¿Me podrian informar?, en que apartado el ayuntamiento pone los gastos del arreglo del vehiculo de un vecino de Iznalloz que le apodan el Tigre.
Teneis mucha cara los verdes y san potaje más.
Auditoria, y busqueda de responsabilidades "ya"
No podemos hacer borron y cuenta nueva.
Por favor, debemos de hacer un punto y final de todos los desmanes que se han cometido en el pueblo.gente que no paga ningun impuesto, construcciones sin ningun tipo de licencia, subvenciones a particulares sin ningun tipo de control, maquinaria y personal del ayuntamiento al servicio de unos pocos, elegir alos trabajadores (del paro, o laborales del ayuntamiento)sin ningun criterio.simplemente ha dedo..., ... (ver texto completo)
Hola de nuevo: lo siento, pero no vivo en la "capi". Ni mi nombre enpieza por "a". Tienes que seguir investigando... Ya te digo que tu lo tienes mas facil al tener la foto en tu poder y ver las personas que hay en ella. Dame tu alguna pista mas sobre ti... Por ejemplo ¿donde vivias en benalua o si estas casada.. O algo mas... Bueno al final nos descubriremos... Saludos...
¡Qué mona/o eres Monalisa! O más bien, ¡qué primate! Tú sí que eres prehistorico (Prehistórico, simio).
Las listas de IU se darán cuando convenga.No te esfuerces en darlas, siempre te equivocas y quedas en ridiculo.
Ni me enfado, ni me pongo nervioso, ni me preocupan los comentarios carentes de sentido que aqui se vierten.A quienes discrepan de mí, solo les achaco el gran desconocimiento que tienen de las materias que tratan, no de como lo dicen ni del "objetivo" que persiguen. Cada uno es libre de pensar como quiera.
No te preocupes no tengo aspiraciones de Parlamentario.
De ahora en adelante, cuando decida escribir te consultaré lo que pongo.Si te parece bien.
Veo que me conoces muy poco para dar opiniones sobre mí. Te todas formas GRACIAS, siempre se aprende algo, aunque sea de tí.
Seguiré participando aunque no te guste.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
FRANCISCO FERNANDEZ, ustd tiene un gran defecto, o problema, que cuando se pone nervioso, a toda persona que dialoge, con ud, y no este de acuerdo, con su forma de ser, o con su politica, lo insulta, y se queda tan traquilo, pues esta ud para ponerlo en el parlamento.
HOMBRE moderese que para un personaje que aspira a ser alcalde eso no pega.

SEñOR, FRANCISCO NO SE ACOMPLEJE SIGA ESCRIBIENDO.
POR favor, desearia informacion, de la listas de IU, ¿o la hago yo? el problema es que me faltan chicas.GRACIAS.
Ola si estas en lo cierto 53 años voy atando cavos vives en la capital de españa yu nombre empieza por a si es asi creo que quizas sepa quien eres.
Si los que nos gobiernan lo hizieran bien, la gente del pueblo no se quejaria.
Hola vecinos de arbuniel hace unos dias estuve en este pueblo y de paso estuve haciendo un poco de senderismo acompañado de mi perro, por la parte de arriba del pueblo, pero cual fue mi sorpresa que cuando iva en el coche vi que mi perro estaba como envenenado lo cogi y intente que vomitara pero murio.
Un pastor aleman que me costo de cachorro 200 euros, yo denuncio el uso de sustancias venenosas en este pueblo por parte de los lugareños del pueblo, esto creo que no estara muy bien visto por la ... (ver texto completo)
´SR. FERNáNDEZ MARíN: Sinceramente opino igual que ud. Con respecto a las faltas de ortografía. No por escribir corresctamente se es más inteligente ni se tiene más razón, pero, POR FAVOR, ¿qué trabajo le cuesta escribir ha (con hache) cuando a continuación va un paricipio (ejemplo: ha terminado, ha judado , ha vilipendiado, etc. ) y escribir a (sin hache cuando a continuación va un infinitivo (ejemplo: a comer, a gastar, a robar, etc.).
No lo tome a mal. Felices fiestas para todos ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos las barranqueños¡.
Pues yo sigo creyendo, y a pesar de lo que tu opines que el aire puro es una de las pocas cosas que si son verdaderamente importantes para vivir, yo diría importantísima, y por otra parte no es mar sitio la rueda del álamo para verlas ir o venir, siempre que te lo puedas permitir, ¿ te imaginas los buenos ratos que yo me paso desde Mayo a septiembre apoltronado allí ??, no lo cambio por nada.
Lo del el aire puro para el otro mundo creo que es un error, si lo necesitamos el mío te lo cedo todo ... (ver texto completo)
Hola saludos a todos los montillaneros y la smontillaneras que son las mas guapas de los montes orientales fh.