Iznalloz después de 8 años gobernados y administrados por los actuales socialistas, he de opinar que lamentablemente han llevado a este
pueblo al caos tanto económico como socio-cultural; y si nó, que nos respondan como se encontraron el pueblo y como nos lo han dejado.
lo que si nos han demostrado es que no quieren tanto a su pueblo, (son como los gatos, solo se quieren a si mismos).
¿ que ha pasado con el macro-
hotel de la
sierra ?. parecía que ello iba a ser junto a la
cueva del
agua ... (ver texto completo)