Che por donde andas.
Este se cree que si entra inma va a repartir las tierras y de esta forma desaparecen los terratenientes ... JA , JA , JA.
Como se puede estar con lo del poligono ( comisiones , millones , tratos ) , si el PP denuncio al PSOE y los mando el juez a paseo . Tanta falsedad puede haber entre unos y otros o es una forma de desprestgiar anonimamente ... Se dice ... Se rumorea ... Datos con nombre y apellidos eso es lo que teneis que decir y el pueblo ya juzgará .

Charly.
Para no ser fiel a las siglas que representas da igual estar de pie que tumbao , pero el carnet en el bolso no hace al socialista . Y para hablar de los comunistas lavate la boca con agua de rosas ... De bagos nada , mucho hemos dejao en el camino para que otras : pisos , acciones , poder machacar a los democratas . FALSA.
Píñar es de los pocos pueblos que mantiene la población y esto es debido básicamente a dos factores, uno es la gran cantidad de trabajo que da el Guerra (conocido socialista) y otro las actuaciones que hicieron los ayuntamientos del PSOE. Jerónimo ha aportado muy poco de valor a nuestro pueblo, con él no se ha creado empleo.
El que quiera que Píñar siga siendo un pueblo de jornaleros a disposición de los terratenientes que vote al pepe y sobre todo a Momo.
Y entonces, el nuevo alumbrado del pueblo por la entrada de perejiles a que se debe, si segun tu no se pone ni un solo enchufe.
CHE darle una buena contestacion no sabe escribir ni sabe lo que dice.
Yo tambien se de mucha gente que no va a votar a Inma por ser precisamente ella la representante de su partido.Desde luego la familia y ayegados de perote no estarán muy contentos despues del desplante que le han hecho no?
Eso lo dices tú.

Inma a la alcaldía.
Pues yo me he enterado que Jerónimo se presenta por que ninguno del partido ha querido presentarse, seguro huyendo de la quema, se de muchos del partido que no van ha votarle.

Soy comunista de toda la vida, pero mi partido me ha desfraudado.
Las 10 viviviendas, no las da la Junta, por que el Ayuntamiento la tiene que dotar de servicios y entre otras, la electricidad, pero le deben tanto dinero a Sevillana que no hacen el engache.

No nos cortan la luz de las calles por ser de utilidad pública pero no nos ponen ni un enchufe mientras no se pague.
Santa Mónica te va a castigar por mentiroso, El primer año de vuestro gobierno ni se os ocurrio blanquearlo para la fiestas aun asi el peñon sigue en el mismo sitio a pesar de los cientos de tractores y camiones que suben al castillo, ha pero esto pasan volando. No sería mejor urbanizar y mejorar el emplazamiento del peñon y no buscar las cosquillas por el simple hecho de ser la hermana de Paco.

Seguro que santa Mónica lo agradecería.
Lo que Jerónimo se coma y se beba en su tiempo libre es cosa suya, no tiene porque darle cuentas a nadie.Otros en su tiempo libre se dedicaban a regar sus olivos con agua del pueblo y no pasaba nada y luego va y cuando se demuestra en los analisis que los olivos se riegan con el agua de un pozo que es la misma que con la que sale del grifo van y dicen qu es qeu le echaban cloro porque iban algunos niños de excursiones a beber agua allí.
Eficacia y honradez dice tu eslogan Mariano pero yo pregunto donde ha estado esa eficacia y esa honradez estos cuatro años permitiendo ese reparto del poligono entre concejales del pp y del psoe para ganarse algunos millones por ejemplo o ese reparto de casas de proteccion oficial entre familias de los concejales del psoe y del alcalde y porque no decirlo de algun concejal
Tambien hay que decir que tu Mariano tambien la pediste y luego renunciaste ¿por que sera?
TRECE ROSAS ROJAS.
El video es la prueba del descaro con que se gobierna en iznalloz, solo los que han sido cogidos con las manos en la masa se atreven a negar la evidencia, a ver si cuela.
Marianito regalanos un terrenito
[googlebarvip= 29].