Curioso, cuando hablais de
Bogarre es un
barrio de
Piñar, pero cuando votan sus ciudadanos no son de Piñar, son de Bogarre, según ustedes los de la
calle del Moro son ciudadanos diferentes a los de la calle Real, por que son de
barrios diferentes o por que votan diferente.
No será que algunas barriadas están en el olvido constante de sus dirigentes.
Almandari.