Holaaa anda echadle un vistazo a la página de Cuevas de Puente Abajo (anejo de Benamaurel) que acabo de subir unas cuantas fotos. :) Saludos!!
Como ven en esta foto no aparece ninguna botella de Martini, y en realidad posiblemente nos habiamos bebido aproximadamente 1 caja, desde este año La escuadra de los caballeros de San Fernando desfilan simpre con cantimploras que se asemejan a los colores de los trajes con los que desfilan, por lo que se bebe, pero con un poquito de estilo. Con respecto a las gafas de sol si eso fuese lo peor que se ve se podria arreglar rápido. VIVAN LOS CABALLEROS DE SAN FERNANDO.
TDP.
Pillaron mas catapultazos la gente que los cristianos.
Me gustaria recordarros que nuestros antepasados ás directos en sangre no són los arabes, ya que Andalucia y en concreto esta tierra nuesrra, se repobló con castellanos. Los arabes nos dejaron parte de su legado cultural, pero de sangre poca y a Dios Gracias. No es racismo, sino diferencias culturales casi insalvables. Y la historia nos dá la razon al cabo de los siglos. Un saludo.
Pero si ni siquiera el dueño o dueños se han preocupado, como vamos a tomar nosotros la iniciativa, en un asunto tán delicado como es promocionar algo sín el consentimiento del interesado. Además para una promoción hacen falta otros complementos no solo el alojamiento, la cosa es más compleja de lo que parece.
Hola Soy Tony criado en Huerta Real me da mucha ilision ver la imagen de huerta real (puente abajo)
Pero es solo una podrian poner mas y mejor mas nitidas
Gracias.tony.
Hola se podrain poner mas fotso de Huerta Real (puente abajo).
Rafa, a ver si te traes más canarias a las fiestas, no veas que marcha tienen las canarias. Y asi mosotros podemos ir al carnaval de Tenerife.
Que escuadra es esta?
como se llama alguna de las componentes?
Soy del pueblo y me gustaria saberlo
GRacias.
Bonito traje.Parecen un caballero del zidíaco.
Dentro de un rato voy pal pueblo que llego tarde a la boda de la Betis.Guardarme Mflops de esos que yo tambien quiero
Saludos-del primo-.
Hola gente de Galera,es la primera vez que veo una foto de este pueblo y es muy bonito,yo soy de Mojacar-Almeria y en estos momentos resido en el area de AlicanteSiempre he que rido visitar Galera,pu es ese fue el pueblo de mi padre.Nunca he sabido si el tenia familia,pues nos decia que todos murieron,si algien sabe algo me motivaria mas para hacer una visita a este vuestro pueblo.
Mi padre se llamaba:Felix Leon Torrecillas.
Francisco. .fransuecasas@yahoo.co.uk.
Estoy haciendo ya el calentamiento para mañana. Va a ser terrible. Ya nos veremos en la barra libre, van a volar los MFlops. Voy a batir records.

Un beso compadre.
Tu si que estás hecho un Mflop de esos. Mañana en la boda de la Betis, en la barra libre, nos beberemos todos los Mflops instantaneos habidos y por haber.

Viva Benamaurel!
Todas las fotos desde esta perspectiva han sido hechas por Manolo y Juanmi. Los serafines de Graná.

Gracias por estas fotos maravillosas y representativas.