CUEVAS DEL CAMPO (Granada)

La Sierra de Baza

Hola! Estamos intentando poner en marcha una revista digital y queremos que participeis: opiniones, fotos, mejoras, criticas lo que sea que puedas aportar será valido. La filosofia de la publicacion esta en el manifiesto fundacional.
Chau y gracias.
Http://perso.gratisweb.com/quillotro/.
Alguien sabe algo del tio Lagarto.
Zujar es el mejor porque el pantano no es de cuevas del campo.
Hola soy un vecino de Cuevas del Campo trabajando en Ibiza y quiero saludar a todos los jugadores a la petanca, que son muchos los aficionados a este juego y que pronto estaré con ellos jugando. Un saludo a todos los amigos y vecinos de Cuevas del Campo. Soy el hermano de Antonio el cicha.
Hola Francis, me dijo el otro día la Charo que me habías contestado pero hacía tiempo que no veía la página. Supongo que estás bien, nosotros bien ya ves con la familia ya muy grande. No se cuando iremos para allá ya que somos muchos para andar donde mi tía, hablé con Carmina y me dijo que había Cuevas asique será cuestión de planteárselo, bsss. Lola.
Hola Lola, como por estos foros? Yo soy Francis, el vecino de tus primos, me conoces de sobra. Ya llevamos tiempo sin vernos, pero es que el pueblo parece que se nos ha quedado para unos pocos y el resto han renegado de el. Yo mismo hace unos meses que cambié de domicilio, más al norte hacia Huéscar aunque vuelvo cada fin de semana y algún día entre medias. Estamos luchando por el desarrollo del territorio pero las aspas de los molinos son bien grandes.
Un saludo.
No se si alguien se acordará de mí. Me llamo Lola y vivo en Madrid pero los mejores veranos los pasé en las Cuevas con gente de allí y de Barcelona. Mi madre es Mª Carmen Tamayo, seguro que mucha gente cueveña se acuerda de ella. Hace 32 años que se vino a Madrid pero no se le ha olvidado su pueblo ni sus gentes y siempre está pensando en ir aunque hemos seguido yendo pero no con mucha asiduidad. Aún seguimos teniendo familia en las cuevas, Angustias y Pepe y mis primos Charo y Carlos a los que adoro. ... (ver texto completo)
Quiero escribir, sobre una persona, que por su descripción, aquellos, que la conocían, sabrán, quién es... Era guapa, simpática y cantaba muy bien, conoció el amor de pareja, pero no la comprensión de alguna familia, su único delito, fue amar sobre todas las cosas, y vivir, en el mismo pueblo , que le vio nacer, recuerdo su nobleza y su buena vecindad, que transmitía a través de sus cándidos ojos azules turquesas, su, sin par, presencia, que llenaba de alegría cualquier lugar, su personalidad tan ... (ver texto completo)