Los ratones no pueden vomitar.
Más vale ser cabeza de ratón que cola de león.
En chica casa y en largo camino se conoce al buen amigo.
Moneda a moneda, se hacen las rentas.
No existe cosa escondida que con el tiempo no sea bien sabida.
Dios nos libre del incendio en una casa vieja.
Bien haya, quien a los suyos se parece.
Da el sartenazo, quien tiene la sartén por el mango.
Ming, una ostra de 405 o 410 años, fue descubierta cerca de las costas de Islandia por personal del Departamento de Ciencias Marinas de la Universidad de Bangor, Inglaterra. Se trata del molusco más viejo del mundo.
El archiconodio chimpancé Cheeta, famoso por las películas de Tarzán de la década de los 30, nació en 1932 y es uno de los primates más longevos de la historia. Actualmente vive en una residencia a cuerpo de rey para animales actores retirados en California.
Tu’i Malila era una tortuga radiada (Geochelone radiata) propiedad de la familia real de Tonga que les fue regalada por el capitán James Cook alrededor de 1777 y murió en 2006 a la edad de 256 años.
Hanako era un pez koi, un tipo de carpa oriental, que llegó a vivir la increíble cifra de 226 años, algo realmente increíble para un pez de esta especie y tamaño
Charlie es una guacamaya (cacatua) inglesa que vivió hasta los 104 años, y que además era conocido por decir obscenidades. La siguiente marca la tiene una cacatua que vivió hasta los 80 años.
Buenas tardes Antonio
Que suerte tienes, aqui solo nuves y sequimos
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
ya llegará el calor y nos cansaremos del sol, veras como hecharemos de menos estos dias
Lin Wang es el elefante en cautiverio registrado más longevo de la historia. El paquidermo, capturado en Vietnam y que habita en el zoo de Taiwan, vivió 86 años, hasta el 2003. El elefante más viejo de la actualidad tiene 68 años, lejos de la cifra marcada por Lin Wang.