Dos amigos se encuentran. Para concretar un poco, supongamos que uno
de ellos es un lepero. Entonces va y le dice al otro:
- Hombre, Manolo! Que alegria verte! Que es de tu vida?
- Pues mira, ahora me estoy dedicando a la logica.
- Anda! y eso que es?
- Pues mira se trata de... bueno, mejor te lo explico con un ejemplo.
Tu eres ecologista, verdad?
- Si.
- Entonces te gusta la naturaleza.
- Claro. ... (ver texto completo)
de ellos es un lepero. Entonces va y le dice al otro:
- Hombre, Manolo! Que alegria verte! Que es de tu vida?
- Pues mira, ahora me estoy dedicando a la logica.
- Anda! y eso que es?
- Pues mira se trata de... bueno, mejor te lo explico con un ejemplo.
Tu eres ecologista, verdad?
- Si.
- Entonces te gusta la naturaleza.
- Claro. ... (ver texto completo)