- Un amigo es como un tesoro, cuesta mucho de encontrar pero al final te das cuenta que todo valió la pena.
- Vino nuevo, amigo nuevo, déjalos que envejezcan y los tomarás con gusto.
- La amistad se acaba tan pronto que solo la recordamos y apenas la vivimos.
- Por muy alto que la fortuna haya puesto a un hombre, siempre a necesitado de un amigo.
- Los amores van y vienen, los amigos permanecen.
- Un amigo no es aquel que te da la razón en todo, sino el que te contradice cuando no la llevas.
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias.
- Los Amigos son tesoros sin precio, no los vendas por nada del mundo.
- Un amigo no es aquel que te acompaña en los momentos buenos sino el que te acompaña en los momentos buenos y malos.
- Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo
- Cuando parece estar todo perdido, siempre aparece un rayo de sol. Búscalo en la amistad.
- La amistad es como el sol, aunque este nublado siempre está ahí.
- Si eres mi amigo, entonces caminemos en la misma dirección.
holavictoria, pues por aqui seguimos igual, con calor
un abrazo y que pases un buen dia
anu tiene vacaciones o ya se terminaron
ya las he terminado fina, llevo una semana trabajando