Nunca voy a entender la tonteria de lo mio es mejor y lo tuyo peor, pareceis niños pequeños, lo mio es muy bueno y lo tuyo no vale... Pareceis de parbulitos.
Cada uno tiene lo que tiene ni mas ni menos y que cada uno este en las fiestas que mas le guste, cada uno vive lo suyo a su manera y con sus sentimientos.
Creo que los que no paran de criticar a unos y a otros son los que tienen envidia y los que no sienten verdaderamente nada por sus fiestas ni su pueblo.
Que yo sepa nadie intenta imitar ... (ver texto completo)
Cada uno tiene lo que tiene ni mas ni menos y que cada uno este en las fiestas que mas le guste, cada uno vive lo suyo a su manera y con sus sentimientos.
Creo que los que no paran de criticar a unos y a otros son los que tienen envidia y los que no sienten verdaderamente nada por sus fiestas ni su pueblo.
Que yo sepa nadie intenta imitar ... (ver texto completo)