Con respecto a la cueva de los conejos, también la utilizabamos cuando haciamos zonga en la escuela.
Hace muucho , mucho, muncho tiempo que no voy por las fiestas, la Romeria, y es que aquella brutalidad que conllevaba el ser joven endulzando las penas con el vinillo, aquel vino Nieto y peleón que cuando no se tenia nada que decir se ofrecia un trago y mas tarde un cigarrillo, hoy la moda ha aplastado ese modo de convivencía, lástima porqué hay cosas peores y no están tan mal vistas.
Dsde c. Jorge A.R.
Hola soy veli, otra habitante de nuestro precioso pueblecito. Me ha encantado ver que hay gente que se preocupa de no hacer olvidar este gran pueblo, un saludo para todos.
Lo que importa de ay es la casa de Nicomedes cuñao!
Que guapa que eres bonika!
¡Que alegria de foto!, la que era la cueva de mis abulicos, la de tantos veranos que he pasado allí, un beso para donde esteis y donde habeis querido estar en vuestro Benamaurel.
Hola, mis bisabuelos eran de Los Olmos de Caniles, se llamaban Ramona Parra Rodríguez y Vicente Sáez Díaz ( el tio Panzón ), tenían un molino harinero que fue una escuela, agradecería mucho si alguien me pudiera informar sobre este molino, si sigue en pie o a quien pertenece.
Aunque no he tenido el honor de visitar Baza algún día me decidiré. Mi madre nació aqui y tras la guerra civil española, mis padres, marcharon a Sevilla donde nací yo. La foto me parece muy bonita. Refleja un paisaje nevado un día de sol. Me gusta especialmente la tonalidad del cielo. Saludos para todos los granadinos. Antonio.
Sois unos amargados de la vida.
Se secaron por culpa de la grafiosis.
Hola soy el yerno de uno nacido el olmos pero criado en caniles que por circuntancias de la vida tuvo que venirse a Tarragona el siempre cada año suele irse hacia el pueblo porque aquello es su vida pero se va a la sierra que le gusta mucho y su familia tiene un cortijo. Yo soy de Tarragona tambien pero casualmente fui este año de vacaciones a Sevilla y luego de vuelta pasemos por Caniles. Es un pueblo maravilloso y una gente estupenda no como por aqui que cada uno va a su rollo. Estuvimos no se ... (ver texto completo)
Hay que cuidarse "monchi"!!!
Es una vista preciosa.
Los moros del jabalcón son geniales.
Sencillamente, es maravilloso.