Hestamos interesados en contratar un coro rociero agradeceriamos no envie telefono para contacto muchas gracias
Un saludo desde Almeria, y haber que pasa con el rio que es lo unico que tenemos y parece que tambien se lo quieren llevar. Un saludo y no la lieis mucho en la candelaria.
Aparte de ver los ala delta volando por Zujar tambien veo como vuelan los juguetes infantiles de los jardines de las casas. Verguenza tendria que dar al chorizo que roba a los niños.
Ya es casi tradición tomar unos vinillos dulces despues de los desfiles
mi casa, donde pase mi juventud junto a mis hermanos y padres, cuanto me alegra esta calle.
En esta casa pase mi juventud,
Que bonitos carnavales hay en Benamaurel, la pena es la fecha elegida, el 5 de enero me lo pasé divinamente porque me lo traslade mentalmente al primer fin de semana de febrero, porque si la intención vuestra o del organizador era una cabalgata de reyes, menudo patinazo sobre todo cuando llégó la hora de elegir a la mejor carroza, sabeis quien ganó, pues lo voy a decir: unos cuantos (6?) subidos en un remolque, poniendose hasta ahí de vino, aspecto desaliñado, botellas de alcohol de alta graduacion ... (ver texto completo)
hola gente, como se accede al foro anterior pues habia pensmientos y cosillas interesantes, se puden recuperar de alguna forma
Cuando vamos a las cucharetas en vacaciones nos lo pasamos muy bien es todo tan distinto a la ciudad no hay trafico ni semaforos podemos pasear en bici tranquilamente tambien dormimos muy fresquitos no hay ruidos que nos molesten tampoco molestamos a los vecinos de abajo ir al rio es muy divertido tirar piedras y tambien intentar pescar peces con las manos lo que echamos de menos son los cangrejos ta buenos que estaban fritillos con ajos y un poco de picantillo. Las noches al fresco en la calle mirando ... (ver texto completo)
SOLO DE SOL

Sólo el sol
El sol solamente
Solo en el cielo
Y yo tan solo
A solas con el sol
Sonrío simplemente

JUSTICIA

Vino el pájaro
Y devoró al gusano
Vino el hombre
Y devoró al pájaro
Vino el gusano
Y devoró al hombre
[GoogleBarVIP= 2].
Hace unos años las mujeres de cortes la mayoria eramos muy guapa, ahora hace bastantes años que no voy y no se como seran las chicas me imagino que guapas y ese dicho de los melocotones , siempre se decia , lo mejor de cortes las mujeres y sus "malacatones" saludos desde barcelona.
Por favor que este medio no sirva para extender tanta falta de ortografía. Hago un llamamiento para que todos antes de escribir pensemos y revisemos. Me daña la vista tanta falta grave.
Soy un Canilero en Alicante , el cual vieja mucho devido a mi trabajo y me gustaria enviar un cordial saludo a mi familia los Aorcaos , de Enrique el Aorcao , los molinas por parte de mi madre y como no alos pellejeros familia politica por parte de mi novia os en vio un cordial saludo para todos y a los sevillanos que saludais a mariluz , juanpe , inam etc.. Que yo os conozco un beso y nos bemos en Caniles.
No, en serio: la piscina está muy bien, aunque hay que ir con precaución, pero en cualquier lago o piscina de otro lugar pasa exactamente lo mismo, para eso se les advierte a los mas pequeños las reglas de uso. De todas formas, por supuesto no hay que ser conformista y en un futuro próximo habrá que pedir subvenciones para hacer un complejo mas grande. Pero como ya sabréis, antes de iniciar un proyecto de envergadura hay que finalizar otros atrasados.
A LOS QUE se adelantaron:
A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas.
Una sentida oda a los juegos del destino,
Un hermoso himno al más glorioso sueño,
Un canto a la vida y a su sombra.
Un deseo al amor, por los que quedan,
Un trocito de pequeño cielo, llevan tus manos,
Guardado en silencio, brillando como haz de luz.
Tu espera es paciente, a la puesta de sol.
A.R. Desde el caño Jorge.
A mi Ramón, en mi recuerdo.