Hola soy elias el nieto de ramon , apodo el piquante ,a mi me encantan mucho las
fiestas voy todos los años ,sobretodo lo que mas me gusta de
benamaurel es los pakos .bueno yo quiero saludar a todos los piquantes y sobre todo un abrazo muy fuerte a mi tia ramona.