Esta es la torre de la cañada de cortes saludos a todos.
Creo que es mejor un pueblo tranquilo o es que nos nos damos cuenta como los ingleses lo estan captando y se estan asentando en el no se si para bien o para mal pero la tranquilidad de nuestro pueblo no es un problema si no una cualidad, tenemos que darnos cuenta que cuando vienen todos nuestros amigos en fechas señaladas navidad, semana santa, verano, el pueblo cambia por completo y se disfruta a tope o no es así. (cefas).
Bueno, haber si explicais un poco mas las 5 candidaturas que se presentan para las próximas elecciones a la alcaldia del pueblo, así nos iremos prepaparando para votar al mejor alcalde o a la mejor candidatura.
La de Campocara hay que tenerla muy encuenta, pues si no me equivoco es la que tiene siempre la llave, es decir el partido o candidatura visagra.-
¿Quien es ese Roca?
Yo creo que el foro no se debe utilizar para criticar si no para que entre todos opinemos, si deliberdadmente pero no aciendo comentarios despectivos acia otras personas, yo por ejemplo me gustaria decir que es una pena el estado en que se encuentra el lugar, barrio al que adoro por albergar parte de mi infancia y mis mas preciados recuerdos creo que en parte el ayuntamiento y en parte los vecinos de este barrio tendrian que poner remedio a este desastre y realzar la belleza de este rincon tan significativo ... (ver texto completo)
El tal roca no sera en relaccion al de Marbella, en cortes somos el unico pueblo de España que no tenemos plan urbanistico. GRACIAS A TODOS los que lo han hecho posible.
Señor A.R. He leido todas sus historias y poesías y me han conmovido mucho. No deje de escrivirlas.
SI es que somos lo mejores...!!!
Vivan los moros de jabalcon!! Y la Virgen de la Cabeza!!
Haber esa calpina, que de la cara y diga su nombre que aqui no nos comemos a nadie.
El de roca tu podrias decirme quien es roca y por favor cuentanos algo mas. Un cortesano en el exilio.
A este/a que tanto critica a las autoridades del pueblo, que presente una candidatura y que gobierne mejor si es elegido que lo dudo; porque segun mis fuentes de informacion son seguro 5 las candidaturas que se presentan y otra que se esta negociando en campo-camara, asi que resignacion y animo a quienes deseen un cambio en el consistorio del pueblo y ademas como dice el refran malico el padre pero dios me lo guarde, si yo os contara los aspirantes estoy seguro que algunos no apostarian por el cambio. ... (ver texto completo)
Las fiestas de benamaurel son las mejores.
Hola a todos!!
Os animo a que enviéis fotos del pueblo (hay muchos lugares bonitos para fotografiar), considero que Cúllar es algo más que las fiestas de moros y cristianos.
Un saludo a todos.
Hola al hijo de José Mari y de Rosita. Yo soy una conocida de tus padres, soy de benamaurel y haces muchos años que estoy fuera. Me gustaria saber como esta tu tia Encarnita...; y tu como te llamas? si me contestas a este mensaje te diré quién soy ( vives en Barcelona?).
Enhorabuena, por haberte atrevido a leer todos los mensajes!!! de verdad has leido los mensajes de las 165 fotografias?
A la hija de emilio el cerrao, los caballeros y damas de san fernando esperan poder contar con vosotros el año que viene, ya que lo pasamos muy bien juntos.

Saudos y hasta el año que viene.