Parece aún más vergonzoso un discurso tan triste y peregrino como es el del zagreño de la calle Real. En su ebriedad de simpleza supina me llama pamplinas. Todo escrito en esa mezcla de analfabetismo agudo tan característico de los que mascan la ignorancia y la escupen desvergonzados con palabras al estilo. Si este hombre es zagreño, sea o no de la calle Real, por favor que no lo saquen a estos medios que van a pensar muy mal de la gente de Zagra si lo toman de ejemplo. Y yo le animo en la misma ... (ver texto completo)
NO se pueden hacer comentarios.Zagra queda muy lejos.Saludos.
Yo también fui costalero
Cuando tenía tu edad;
Ahora vas a escuchar
Lo que te dice un pregonero:
"Mécela bien, costalero,
Que en esta noche serena
Ayudes a aliviar la pena
De tu Madre que está en el Cielo.
Mécela con todo esmero,
Que la brisa enjugue su llanto,
Que te proteja su manto
Por ser su mejor costalero.
Mécela en silencio, al compás
De la caja y el tambor,
Que notes en tu corazón
Que inmensa es su soledad.
Bajo su trono de flores
Lleva orgulloso la carga,
Que por las calles ... (ver texto completo)
Eso mismo digo y no soy de la calle real soy de malaga.
Me parece vergonzoso que siendo como semos de zagra le deis la razon a este pamplinas que solo sabe criticar a nuestro pueblo . Si tanto lo quiere como dice porque no se da a conocer. Viva zagra y los que estamos en ella.
Y a el que sigua con su trola, y se preocupe de su pueblo que seguramente les hace mas faltas cosas que a nosotros que por no tener no tienen ni alcalde.

Un zagreño de la calle REAL.
Muyy bien dicho.El que ahora no este en Zagra es por razones ya conocidas.En otros tiempos teniamos que salir para comer, pero aun seguimos siendo de Zagra, pues donde naces esta tu cuna.Zagra ha cambiado pero espero que no vaya tan rapido, pues los cambios no son siempre buenos.Kiko tiene razon en lo que dice, uno sabe por donde van las cosas, pero yo tambien digo que un pueblo debe llevar los pasos lentos, buenas migas deben hacerse a fuego y lentamente, entonces estaran buenas.Un saludo a Kiko ... (ver texto completo)
Le pido a la virgen por los Zagreños que están fuera de su pueblo y lo aman en silencio desde fuera. Gracias.
GRACIAS colega por contestar es higual no pasa nada.
Decirle a alguien de Zagra, ya esté viviendo en Fernando Poo, que no opine sobre su pueblo es como decirle a un cura que no haga misa. Una tontería así no puede salir de una cabeza muy experimentada. Te recomiendo que sigas creciendo antes de presentarte para Alcaldesa, sra zagreña. Aquí todos opinan, y quienes deben hacerlo son los que sientan y les duela Zagra, vivan donde vivan. Menuda panfollada. A ver si ahora Zagra va a ser para esos que viven allí del paro y las subvenciones, para esos que ... (ver texto completo)
Hola a todos

En el proximo puente de diciembre voy a ir con un grupo de amigos a este pueblo y mas concretamente creo que en esta casa rural. Me gustaria que me comentaran algo de la zona, que me recomiendan ver. Estariamos muy agradecidos de sus recomendaciones.
Por casualidad encuentro esta página y no puedo abstraerme a ella. Al ver tan Excelsa Señora, a quien tanto rezó mi madre, no puedo darle la espalda y se me ocurre el siguiente comentario:
Esta fotografía es del Domingo de Resurrección. Recoge el momento posterior al encuentro del Niño Jesús (Cristo Resucitado) con la Virgen de los Dolores. Mientras la Virgen sale de la Iglesia de San Lorenzo, con su manto color negro (de luto), desolada, buscando a su Hijo por las Eras y la Calle Real, Cristo Resucitado ... (ver texto completo)
Saludos para la Ana de Escamillas.
Todos podemos participar en este foro aunque ya no estemos en Zagra y expresar con respeto nuestras opiniones.
Al parecer en la política municipal no es oro todo lo que reluce y que gobernar cansa, aburre y desgasta. Sobre todo si uno quiere hacerlo todo como dicen y veo cuando voy en verano o se escribe por aquí.
Animo a los jóvenes a que participen más.
Me han dicho que ha llovido mucho y que las Eras están llenas de barro otra vez.
VIVA ZAGRA Y LOS ZAGREñOS desde TARRAGONA.
Si quieres que alguien pase tus datos a la familia Puerto Jimenez, ponlos aqui y, casi seguro, que alguien se los pasará. Otra cosa será que ellos quieran contactar contigo. Sin saber quien eres ya te anticipo que no querrán saber nada.
Saludos a Paco Micaelo.