En esta semana, salió un informe en un periódico de tirada nacional, referido al crecimiento demográfico en nuestra tierra y decía que la mayoría de los municipios del interior, su población había disminuido debido a múltiples factores que sería ahora muy largo de explicar pero que seguro está en la mente de casi todos; por el contrario se decía que la población en el litoral había aumentado considerablemente debido a la mejora de las comunicaciones y a la mayor oferta de empleo. Este, como se ve, ... (ver texto completo)
Zagra conquistó su soberanía para tener derecho a equivocarse. No dependemos de nadie sólo de nosotros mismos, pero no por ello hemos de ser menos exigentes. Que los políticos acaten nuestra voluntad. Las 19 propuestas YA.
¿Por qué sois tan envidiosos los ventorreños?
Dejadnos en paz e iros al foro de vuestro pueblo, allí podeis pedir la independencia que os la van a mandar por correspondencia.
Preciosa foto del embalse de Iznájar visto desde Zagra. Yo he ido a pescar muchas veces y recuerdo que nos lo pasábamos muy bien en ese pueblo. Su gente es maravillosa, muy amables y serviciales. Un saludo a todos ellos.
Valla careto que teneis todos los zagreños ¿donde lo habeis comprado? ¿porque sois tan malos?
Pero aver esto no es el pantano de iznajar???si no me equivoco es y no se que ace una foto de el en la pagina de zagra jeje esque lo quereis todo no??' no os conformais con lo que teneis ay que ver como es la gente jeej un saludo.
Bueno esto que es como la pagina de elos ventorros?? que aqui se critican unos a otro no??? bueno un saludo de una ventorreña.
Ee lojeños! un saludo para mi cuñao coco de Loja soy la silvia tambien un saludo a la gente de los Ventorrs de Balerma! un beso arriba Loja.
Zagra el que no es inutil ladra.
Y volviendo a las propuestas de futuro, ya que veo que las últimas intervenciones demuestran poco amor por Zagra, además de poca educación y demasiada grosería, voy a proponer algo que hasta ahora no ha aparecido por esta página. Se trata de promover, bien a iniciativa privada, mediante un capital social, o bien a iniciativa pública, la creación de un centro para personas mayores. El entorno de Zagra, el clima, el ambiente familiar que sabeis dar al extraño, la vida tranquila, son factores que hacen ... (ver texto completo)
Yo había oído en mi infancia un dicho muy acertado:
Ni carne de zorros,
Ni gente de Ventorros.
Esto se lo dedico al graciosillo que ha soltado el refrán anterior.
Esperm no tiene neuronas. Tenedlo en consideración. Hay que ser caritativo y humano y ser paciente con los débiles. Seamos buenos con ellos. No pueden ser otra cosa.
A Esperm le vamos a dar el Nobel de Medicina, ya que conoce perfectamente la anatomia humana (nabo), ello denota que tiene practica en el tema. A parte tiene dotes de pitoniso o medium, conoce la indentidad sexual del Sr. Premiador, la cual cosa es imposible, porque no se relaciona con nadie del foro. O sea que el: me han dicho que es mujer... No puede ser. Tambien podemos premiar tu falta de educacion. Felicidades.
No quiero ni gente de Zagra, ni carne de cabra, ya lo dice el refrán ellos mismos se comen.
Más lamentable es tu cara.