Muy bien kiko, me han gustado tus palabras hoy bastante.
Estoy de acuerdo contigo porque eres un tio que dices la verdad de lo que sucede actualmente en Zagra.
Yo creo que a Luz del Alba no le gusta que descalifiquen a los candidatos por su preparación cultural, creo que está defendiendo a Juan y a Antonio, porque considera que se les debe dar una oportunidad en la responsabilidad para la que los han propuesto en sus partidos.
ABC.
¿Luz del alba qué tiene que ver eso qeu dices con las elecciones y los candidatos? A lo mejor piensa el ladrón que todos son de su condición. Sigue en tu línea Kiko que aquí te seguimos con gusto. Y que gane el mejor y más haga por zagra.
Saludos a todos los zagreños.
Hay que saber diferenciar entre preconstitucional y anticonstitucional, preconstitucional hay muchos monumentos, nombres de calles, estatuas, simbolos etc. Que siguen ahí. En cambio anticonstitucional, que yo sepa, corregirme si me equivoco, no hay nada. Dicho esto, y creyendo que no es anticonstitucional, la cruz que hay en la entrada del cementerio, está donde puede estar que no es otro sitio que a la entrada del pasado, porque lo que hay en el cementerio es pasado, aunque eso sí, RESPETADO.
... (ver texto completo)
Mientes en dos cosas: han acertado en lo de tu descendencia, y has entrado en estos días en el foro sin atreverte a poner tu nombre, pero haciendo muchas preguntas. Tus nervios y tu cambio de actitud, te han delatado.
Te has mofado de la capacidad intelectual de las personas sin conocerlas, sólo por el hecho de llevarte la contraria, sin embargo alguna de ellas te ha dado más de un "baño".
A una persona de tu edad, con tu preparación y con las ideas que has expuesto aquí, solo se le puede tener ... (ver texto completo)
Ya ves, una cruz, una placa... Zagra anclada en los 60, más inmovilista que nunca. Necesita un cambio como el comer.
Saludos.
Uuummm, yo no se si hay placa franquista donde el medico, pero puedo asegurar que en la puerta del cementerio si una cruz con una inscripcion" a los caidos por Dios y por Eespaña" y eso si que da mucho yu..yu poque nos retrotrae a unos años que es mejor no recordar. Estoy segura, de que unos de los primeros cometidos del proximo alcade, sera retirarla ya que es claramente preconstitucional Añoranza.
MI apuesta es la siguiente:

ZIP: 3 concejales
PP: 3 concejales
PSOE:3 concejales

Ala, a pactar.
Saludos para todos los zagreños.
He entrado en el foro después de unos días de ausencia y me ha dado mucha alegría al verlo tan animado y concurrido. No dispongo de tiempo para entrar al trapo que algunos lanzan aquí sobre mi ascendencia que equivocadamente quieren utilizar en mi contra. Siguen estando en un error que tampoco me apetece explicar. Lo que no me deja de sorprender es que sigan con un discurso que, afortunadamente, nadie se detiene en él.

Y sí, por supuesto, agradecer la valentía de A.P.no., Avinareta y EG y también ... (ver texto completo)
En primer lugar preguntar a ver si alguien me puede informar de un comentario que ruge en Zagra cada vez con mas fuerza:
Me han dicho 3 personas en diferentes lugares (2 en la plaza) y uno en las eras que el señor de. Jose Leon a retirado esta mañana del juzgado su candidatura y finalmente no se presenta. ¿Es cierto o solo habladurías de la gente? si alguien lo sabe que me contexte..gracias.

Por otro lado mi apuesta actual es:

PP..4 escaños.
Psoe..3 escaños.
Zip..2 escaños.

A.P.R.
El dia 27 son las elecciones y yo apuesto que van a quedar cuatro para el zip, tres para el pp y dos para el psoe. Se admiten apuestas.
No voto al pepe por que no quiero ir a mas gerras del golfo
[googlebarvip= 6].
¡¡Animo amigo Juan!!
Me gustaría que fueses el futuro alcalde de zagra porque eres un tío trabajador, participativo en todas las actividades y buena gente.Ayer se te vió que tienes ganas de hacer cosas nuevas por y para el pueblo, estuviste bien aunque un pelín nervioso.
Aunque has cometido dos fallos bajo mi punto de vista:
El primero es haberte presentado con las siglas socialistas, ideas que no las comparto aunque comprendo que para lo que se presenta por mi centro derecha querida (y no lo ... (ver texto completo)
Viva alfarnate! viva la virgen de monsalud! vivan los palancos!!!
Vivan sus gentes! viva "el lugar"!
Viva alfarnate! viva la virgen de monsalud! viva "el lugar"! vivan todas sus gentes! vivan los palancos!