Por cierto, querido Paco, ¡solo te falta ser del barcelona para que seas completo!
Felicitar a todos los madrilistas por esta liga que nos hace la numero 30,
Somos los mejores, que pene por los del sevilla y barcelona, tambien nos alegramos por el betis, seguro que gargamel es del barca, jje
Viva el real madrid
Viva el betis.
Ánimo Paco, eres el único que mantiene coherencia. Gracias por tu valentía en denunciar los abusos de poder.
María.
Y que esta gente diga que es de Zagra. Como va degenerando la población. El pobre Paco entra en las comidillas y chafardeos pueblerinos. Nivel que tiene el muchacho. Debe ser estudiado, sin duda.
Este que pone en duda el nivel de la oposición al alcalde es un individuo que, seguro, le da vuerguenza entrar en otro foro donde le puedan dar por todas partes. Hay que ser cretino para intervenir en un foro con la única intención de menospreciar al prójimo. Tu solo te descalificas
Otro cosa, si no te gusta ¿por que intervienes?

¡Oye! que te den. Y vete hacer puñetas.
Hola soy una lojeña que sta muy orgullosa de su pueblo. A tu pregunta sobre "flor entre espinas", quiere decir lo siguiente. Creo que los reyes catolicos, mas bien la reina isabel dijo que loja era una flor rodeada por las montañas que supuestamente eran las espinas.
Quiero contestar a Paco y decirle que eso que está denunciando reiteradamente en este foro; con los resultados electorales obtenidos, será difícil que se produzca en el futuro, para eso los grupos políticos en la oposición pedirán cuentas y denegarán, en su caso, cualquier acción que no responda a los intereses del pueblo, por lo menos eso es su obligación. Lo demás que plantea sobre bañadores, tangas y otras yerbas, creo, y es mi opinión, no es de recibo, eso es comidilla para gente de poca clase. ... (ver texto completo)
No es la sierra de alhama.
Nivel que ha alcanzado el foro de Zagra, sí señor. Que con vuestro pan os lo comáis. Viendo el nivel de los que se llaman oposición al alcalde, no me extraña que siga ganando Don José y por muchos años más que sea.
¿Alguien puede decirme como ha quedado constituida la corporación?

¿Quien es el teniente alcande? etc.
Kiko es Pachuli, y a Pachuli también le llaman Gargamito. Así todo queda en casa.
Mortadelo.
Pachuli zagreño, tú dices que tienes muchas tragaderas, ¿también te llevabas los billetes en bolsas de basura a tu casa?
Paco.
Sigo pensando que los consejales del PP no han estado a la altura de los circunstancias.

Han tenido la oportunidad de acaban con la dictadura y no han querido; pienso que por miedo a la responsabilidad.

Si no se sabe o no las tiene uno todas consigo, lo mejor, desde luego, es dejar que el más tanto cargue con el muerto.

Cristobal y Jacinto, sois dos personas más que extraordinarias, sois dos buenas personas, pero cuando uno entra en este juego hay que darlo, honestamente, todo. Porque, ... (ver texto completo)
Como soy de Zagra, a mi no me va a contratar, pero me voy a sacer un abono de temporada. Los comelones van a pagar las facturas hasta con iva.
Paco.
Éste Paco, ya lo sabemos, lo que no tiene son neuronas, prenda.