Una vez más he de salir en defensa de quienes apuestan decididamente por el ejercicio legítimo de la libertad de expresión. Por quienes, aún manteniendo posiciones distantes, realizan su comentario, su critica o su alabanza, con argumentos. La verdad y la razón absoluta no son patrimonio de nadie. La apuesta democrática que muchos estamos haciendo en este foro, no debe verse perturbada por las intervenciones mezquinas de quienes quieren aprovecharlo para vomitar sus propios complejos y mediocridades. ... (ver texto completo)
Quiero hacer una pequeña aclaración, según ha llegado a mis oidos, no le ha gustado nada a Soledad Campaña, el comentario que escribí la última vez, haciendo referencia a su recién nombrado cargo de presidenta de la asocioción de mujeres de Zagra, quiero pedirle perdón si en algo la ofendí, cosa que no creo y decirle que segun mis informaciones, tú eras una de las que más criticabas a tu antecesora y eso es bueno porque estaba en ese cargo y se esponia a ello, pues bien ahora eres tu la que has de ... (ver texto completo)
Pero antes no era de ellos.
Po zi, añoranza.Con lo que ha sido este foro y la de cosas que se han dicho y bien dichas además. Pero tú no te preocupes, esto ya cambiará. Muy pronto, ya lo verás. Yo te leo y agradezco siempre tus palabras, no dejes de venir.
Que desalentador resulta entrar en el foro y leer tantas sandeces. Añoranza.
Si cobarde es que insulta bajo un seudónimo... Por esa regla de tres más cobarde será el que lo denuncia y además insulta bajo otro seudónimo.
Son puras matemáticas hombre, o sea, que por muy filosófico que te pongas, Trueno, tú eres de nuestra misma especie.
¡Ah!, perdona, que tú ya sabías lo que se te iba a decir, pero seguro que lo lees y me responderás con otras ristra de insultos y memeces que sólo tú sabes decir pues seguramente tu vocabulario no da más de sí.
¡En fin! ¿Qué se le va ha hacer?. Donde solo hay icultura solo se puede eesperar eso: insultos.
Sigue hombre sigue, que nos tienes divertidos. Y ten cuidado no vayas a caerte de la torre esa que tanto alardeas.



Eldorado
[GoogleBarVIP= 220]. ... (ver texto completo)
Vaya repaso que os ha dado el rayo. Ya se sabe que después del trueno siempre llega el rayo y de qué manera. Es que me parto.
Sí, soy profesor por voluntariedad y por oposiciones, es decir, por trabajar y currarme mis estudios. ¿Tú cobras quizás el paro? Porque si es así, ya ves, obligatoriamente me están descontando de mi nómina y mi trabajo para que lo cobres tú. Y digo obligatoriamente, porque si fuera voluntario, antes que tú están otros más necesitados y de más justicia. Que te enteres, cobardica. Y no soy Trueno, afortunadamente, aunque mejor él que tú, eso siempre.
Rayo.
Rayo, trueno, Hitler como te llames. Si eres el mismo. Tus sermones a la gente mayor, aqui no tienes nada que hacer. Y, a propósito, a un cargo público se accede, primero, "por que se quiere", luego es voluntario, y despues si te votan, "claro". ¡Te enteras!. Y otra cosa, no siempre lo que se vota es lo mejor, y tu que nos estás dando clase aquí lo deberías saber. ¿Profesor?
Menos mal que tenemos un alcalde que redime a todo el pueblo, incluso a éstos que no saben ni hablar pero sí criticar y hacerlo sin respeto ni consideración, creyendo que porque tiene un cargo público al que accede, no voluntariamente como se ha dicho aquí, sino por los votos mayoritarios de los ciudadanos, se le puede menospreciar e insultar como aquí se le ha hecho, con motes y otras barbaridades. Eso tiene el nombre no sólo de cobardes, sino de hipócritas redomados que a lo mejor cuando se lo ... (ver texto completo)
Te pongas como te pongas no se te quiere.

Llamame "cobarde", anda, por fa...
Aqui, el único que calumnia eres tú y a la persona que se nombra y critica tiene un cargo público al que accede voluntariamente y sabiendo que no se le quiere.
Llamais dar opiniones en este foro a injuriar, calumniar y despreciar a vuestros vecinos. Apuñalando bajo el seudónimo de internet a personas con nombres y apellidos. ¡¡COBARDES!!
TRUENO.
Vamos trueno!
TRUENO, eres el fruto de la unión de una "mala madre" llamada TORMENTA y de un "ser" nefacto, macabro, corrupto y malvado llamado HITLER.