El domingo nos vemos –que vivan los novios -y su tio paco.
Hola, ya mismo son las fiestas, bienvenidos a todos los que quieran visitar nuestras fiestas que son las mejores con diferencia. Aunque el concierto de david civera no sea muy acertado. ESPERO QUE LO PASEIS BIEN. FELICES FIESTAS!
Si que es una joya dentro de sierra Mágina. Manolo.
Huelma es uno de los yacimientos ibéricos más importantes de Jaén y de Andalucía.
¡Que bonita foto del castillo de Huelma! ¡Cuántas joyas guarda nuestro pueblo.
Este año se celebra en Huelma (1 octubre) la XXIII Jornada de Estudios de Sierra Mágina organizada por el colectivo de investigadores de Sierra Mágina CISMA, la colaboración del Ayuntamiento de Huelma y el patrocinio de la Diputación Provincial. El tema central de la Jornada es: "La energías alternativas". Participa, te lo aconseja uno de los socios más antiguos del colectivo.
Verdadera joya del renacimiento en las entrañas de Sierra Mágina. Manolo.
La feria de agosto ya esta aqui viva la fiesta y el botellón.
Hola soy Cristian, de Alcoy.Mis abuelos viven en cabrita. He cantao dos años en veoveo y este verano cantaré en huelma y en varios pueblos.
Lo haré junto a Javi(helio)y espero que me apolléis todos los de mi pueblo materno. Besos.
Hola a todos, ya he visto que en este foro se debate sobre política, pero de todas maneras, podriais ayudarme?
Mi abuelo paterno na´ció en IZNALLOZ y me gustaría poder tener una copia de su certificado de nacimiento o bautizo.
Su nombre era JOSE LOPEZ MORENO y por los datos que poseo nació en 1894.
Os agradezco vuestra colaboración.
Mi e-mail es aquary@wanadoo.es
Gracias !!!
Marian.
El equipo de gobierno de montillana restringe el acceso a la pagina web del pueblo, hay cosas que no les interesa que conozca la gente. Chao.
Hola amigos, soy de montillana y tengo que venir a vuestra pagina a manifestar mis opiniones ya que en la de montillana, el sr. Alcalde y cia. Han determinado que solo salga lo que les interesa, y luego hablan de que con franco habia dictadura, venga ya.
He de informaros que en arbuniel ya tenemos cobertura de Mvl!!! y acceso a internet con banda ancha gratis desde el ayuntamiento!!!
Arbuniel está cambiando!!!
Un saludo para el valenciano! de parte de su primo Juan Antonio el sierpe!! haber si es verdad que tas por aquí pronto... Y como no para la romeriaaa !!! subidon!
Resumiendo, que los políticos que actualmente gobiernan Iznalloz, no tienen ni idea, o lo que es peor y tiene más delito, les importa tres pimientos (y un pepino) el futuro de Iznalloz, más bien, el único futuro que les preocupa es el de ellos mismos. Que cara más dura.