Las aguas del arbuniel me parece un magnifico complejo hotelero, estad orgullosos de él.Os lo recominedo a todos y soy de Jaén.
Soy de un pueblo de Málaga y hace poco tiempo estuve en el hotel Las aguas del Arbuniel en unas jornadas de marisco. El resultado fenomenal: un marisco estupendo, abundante y un precio más que aceptable. Las habitaciones del hotel preciosas y un precio bastante razonable. De noche los jardines, espectaculares. Enhorabuena.
La culpa logicamente es de nuestros gobernantes. Favorecen la situación de esta etnia a cambio de votos. Parece que lo primordial para ellos es gobernar a pesar de que la situacion sea de pena, lamentable y preocupante. Ese es el interes que nuestros gobernantes tienen por el pueblo.

Parece que no se dan cuenta de que les seria mas favorable estar a favor de los ciudadanos trabajadores y que pagan sus impuestos, asi conseguirian mas votos, un pueblo mejor y con mas futuro. Pero es evidente que, ... (ver texto completo)
Juana mallorquina, casada con descendiente de Montajicar los Linde. Un saludo para mi prima Jose Fina del estanco.
Tus primos Lola, Angel y Cefe Linde.Un beso muy fuerte a Montejicar desde Mallorca Feliz navidad.
Hola.. Soy de arbuniel, aunque hace muchos años que no voy. Tengo grandes recuerdos. Un saludo para todos. Un valenzuela.
Campillo de Arenas el mejor pueblo de la provincia de Jaén y sus alrededores brilla en todo su esplendor, siendo su instututo el mejor de andalucia por su buen hacer y sacando a muchos estudiantes con un futuro prometedor(Claro los que quieres estudiar).
Ande ande ande que es la noche buena.
Feliz navidad a toda la gente de mi pueblo.
Ele esos cardeleños. Desde toledo, patro, nieto de patrocinio el del puro que en paz descanse...
Feliz navidad para rosa y toda su familia. Espero que lo paseis todos muy bien en navidad.
Tu amiga maria jose oliver.
El numero 1 es Don Jacinto, y el numero 5 de llama Isaac y vivia en la estacion de Moreda y el numero 3 se llama Jose y es el marido de la maestra que estaba en la estacion. A ver si entre todos averiguamos quien es el numero 7.
Tengo deseos de volver a mi tierra donde naci aunque emigre hace años a barcelona no me olvido de mis raices montejiqueñas saludos a todos mis paisanos y familia una montejiqueña.
Feliz navidad a mis paisanos de montejicar desde barcelona con afecto.hasta el verano 06.
Feliz Navidad para todo el gobernaor.M.R.
El poder es muy malo, y tantos años la misma persona gobernando no es bueno, una de Montejicar que vive fuera y sufre cuando va y ve lo poco que avanzamos.