¿Te gusta la "botella"? Qué asco!!
Además, ya pondré yo las tildes donde me venga en gana, que si empezamos con la ortografía te vas a quedar solito.
¡Qué asco de tío, por dios!
F.L.C.
"A quien madruga, Dios le ayuda".
El mismo comentario de por ahí abajo, me lo birlaron ayer en dos ocasiones. Ya lleva unos minutos. ¿Será verdad lo del refrán?
Mis saludos a Almandari y Sureño, se os echa un poco de menos. ¡Ah!, y también a aquellos que intervienen en este foro con un poco de cabeza, de delicadeza e interés por mejorar mi pueblo.
Amigo F.L.C. Prefiero irme al Caribe en patera o cayuco, a sabiendas de que no sé nadar. En cuanto a la foto, mejor una de la Botella, que aunque no sea bebedor, ya le daría yo más de un "trago".
Por cierto, la palabra ti, nuenca lleva tilde. No estaría de nás un cursillo de ortografía por el foro. Me ofrezco voluntario y de modo altruista, como tus colaboraciones con los pobres, Robin Hood.
Hace 20 años conocí en Roma a una hija de ese pueblo, se llama Mª Jesús Ibañez, casada con un militar destinado en Melilla, entonces tenia dos hijos, Rosa Adela Y Pepe, su esposo tambien se llama Pepe. Fue poco tiempo de amistad pero muy bonito, luego el destino nos llevó muy lejos, a mi a un pueblo en las afueras de Madrid y de ella perdí la pista ¿Alguien podria facilitarme su telefono, direccion postal ó e-mail? el mio es: pemamoles@yahoo.es.
No creo que haga falta convencerte para que vuelvas a nuestro pueblo. Tambien yo vivo fuera ya hace mas años que tú. Volví con mi hija menor que tiene 23 añps. Fue una pena ver el pueblo lo deteriorado que está. Pero a pesar de eso me gustó estar en él. Me emocionó porque ser acatuccitano se lleva en la sangre. No todo es malo y feo en el pueblo. Saludos.
Si, también de acuerde. Pero cuales han sido esas cosas que siendo denunciables y que había pruebas se han denunciado. Si las conoces cuéntanoslas y así estaremos enterados los que no estamos en el pueblo. Gracias.
Pos qe no pongan cosas de sas ellos ay yo e contestado.
Un saludo a la banda el moco con la casilla que se an echao en el cino.
Sí, de acuerdo. Pero además que la justicia intervenga de inmediato, ya que esta gente si no es a palos, no entienden.
Algunos no se sabe cuando trabajan siempre estan chateando durante el trabajo.
ALGUIEN HA PREGUNTADO EN EL FORO:

¿ pOR QUé QUIENES TIENEN PRUEBAS DE LA MALA GESTIóN DE NUESTRO MUNICIPIO, NO LO DENUNCIAN ?.
Como ciudadano preocupado por cuanto sucede, he preguntado a quienes pueden dar información y me han contestado que de todas las cosas denunciables y que disponen de pruebas, estan DENUNCIADAS. Solo dependen de que los jueces citen.Tambien me he preocupado de saber sobre la famosa AUDITORIA. La respuesta ha sido. Cinco veces se ha solicitado y las cinco la han aprobado ... (ver texto completo)
Ves, amigo F.L.C., con bromillas así se pasa rápido el tiempo de oficina y hay un menor riesgo de depresiones entre el personal currante.
Enhorabuena lumbrera! Acertaste. Soy el mismísimo José Mari.
Y como premio tienes a elegir entre una foto mía firmada o un viaje al Caribe con todos los gastos pagados por tí mismo.

Pronto recibiras noticias de mi secretaria para saber qué has elegido.

F.L.C.
Después de mucho indagar y oído lo oído en los últimos días en televisión y radio y leído en prensa las declaraciones de determinado personaje, ya sé quién se oculta bajo las siglas F.L.C., firmante de algunos parrafillos de por ahí abajo acerca de devoluciones de territorios. Y ese F.L.C., es ... ¡EL MISMO AZNAR!
Por ese motivo, ruego a los administradores de este foro que no permitan a cualquiera intervenir en este foro. Se agradecerá.
Hola como estais un saludo ala buena gente de huelma, anoche pase por huelma y unas de las cosas que vi era bastante hacectable pero la otra dava verdadera pena con los jardines tan bonitos en el paseo de la feria , y los estaban piso teando y llenos de restos de basuras, hay que divertise, pero porfavor las papeleras estan mas cerca que el suelo y por lo tanto, lo ariamos bien si hecharamos la basura antes de yegar al suelo.perdonar que me meta en esto aonque yo no sea de huelma pero de verdad ... (ver texto completo)