Yo también mando un saludo para el pueblo. Soy de Jaén, pero hice allí toda la EGB porque mis padres eran los dos maestros en el Virgen del Loreto. Algún día os visitaré. Un abrazo, Andrés.
Pacaco, el mejor de la oposicion, tu si que miras por nuestro pueblo, hoy lo he comprobado, con lo que he leido en el periodico, eres un tio grande.

(con dos guevos99).
Por favor, señor, marin, puede explicarse mejor, el escrito de las 21.35.24 no se sabe lo que usted, quiere decir, puede por favor, explicarse mas claro, gracias.y de que va.
No sabia que me habian elevado a los altares. Gracias, pero creo que no me lo merezco.Seguro que la propuesta a partido de alguien muy bien "informado".
Tengo la sensación de que quien pierde el tiempo de esta manera busca algo. Crear santos, me parece una profesión muy delicada. Me gustaría mas que profundizara en la caótica situación existe y tuviera la valentia de admitir cuales son los verdaderos culpables.
No te esfuerces me vienen grandes las coronas. Tus ataques no me haran desviarme ni ... (ver texto completo)
Ola a todos los montejiqueños y a los que no lo son pero tienen relacion con este fabuloso pueblo, tambien un saludo.

==En primer lugar decir que desde que lo visite alla por febrero de 2005 por primera vez me dio muy buena espina y cada vez que voy me gusta mas.

==En segundo lugar quisiera darles las gracias a todos los familiares de mi novio que me han acogido tan bien.y a todos sus amigos y amigas que desde el principio se han abierto tanto.tambien dar las gracias por lo bien que lo pasamos ... (ver texto completo)
EN la discoteca, no paso lo que podia haber pasado, pero con el tiempo, pasara. Con esta clase de ciudadanos, por llamarlos de alguna manera, se esta empezando a recojer la cosecha, que se ha sembrado, y recogeremos cosechas mas grandes, pues las malas hierbas, cuando se cuidan, se abonan, y miman, crecen mas rapido que las otras, y con mas mala, leche, y hay tenemos los resultados.

Gracias, a los que los mantienen, para consegir el voto, hay tenemos el fruto.

GRACIAS Y SALUDOS PARA TODO LOS ... (ver texto completo)
¿que´, nadie comenta lo que paso en la discoteca el dia de navidad?
Feliz navidad prospero año nuevo para juani y familia de parte de hermogenes. Maria quiere saber tu teléfono.Cómo quieres que lo hagamos?
Hola!

Espero que paseis unas felices fiestas!
Un beso para mi familia.

De Mallorca*.
Es verdad, Paco, pero otros se dedican a ofender y a hablar de otras personas, sin dar la cara, o dando a entender que la que escribe es otra persona. NO es asi?
Felicidades a Gregorio y Loli que sean muy felices y que nos den una fiesta FELIZ AñO 2007.
Felicidades a gregorio y Loli por encontrarse y amarse.
Fin del Año 6 del siglo 21. Sin TDT, sin ADSL, sin castillo, sin casas, sin Ayuntamiento nuevo y sin camino para la depuradora.

Os deseo un Año 7 lleno de cambios y prosperidad para todos.

Almandari.
VIisitad la pagina actualizada de los tiraores, que contiene nuevas cosas.

Http://www.tiraorescampotejar.es.mw/.
Es verdad que campotejar es un pueblo cada vez mas solitario habria que pensar en darle vida a la juventud hay que invertir y crear puestos de trabajo que retengan a la gente. Campotejar se esta convirtiendo en un pueblo de decoracción ya que la mayoria de las casas son segundas residencias y casi siempre estan vacias la gente huye a la capital o hacia otros pueblos con mas vida.
A ver si los politicos despiertan y se ponen a trabajar de una vez para el crecimiento del pueblo y su desarrollo.
DIBOMA.