hola montejiqueños y montejiqueñas os deso de todo corazon unas felices navidades y prospero año 2011.
en especial a mis hemanas y hermanos y sobrinos primos que somos muchos los del pueblo y los de cataluña. DE ANGEL GARCIA MARTINEZ mg-angel@hotmail. es
Hola Angel:
Soy compañero de escuela tuyo, me llamo Antonio Molina Contreras, nieto de Tomas Molina, ibamos juntoa a la escuela de D. Miguel en el pilarejo, no se si te acordarás. Me alegra saber de ti. Yo resido en Elche, y voy voy muy frecuentemente a montejicar. Un saludo.
hola amigo, al leer el nombre de gacharra, me ha venido a la memoria mi infancia, pues yo soy de guartuna y actualmente vivo en granada tengo 48 años, pero cuando era niño trabaje de panadero en una panaderia que se llama los Calitos, conoci personalmente al padre de estos que se llamaba Antonio morante, y a su mujer Francisca, yo trabajaba con sus hijo Francisco alias El paco calito" pues siempre sentia hablar de un tal gacharra, que eres familkia de estos, enterate habaer que relacion tiene los ... (ver texto completo)
Ramon: me gustaria, que cuando veas al paco el "calito" le dieras recuerdo de uno que a jugado al fubol, con es en el legio y que le dieras muchos abrazos de su primo Rubio el de la ana del "Chingo" que yo soy su primo, y sobrino de la Ana asi que haber si te ACLARAS, DE LO QUE te estoy diciendo y me das alguna resuesta un saludo de uno que nacio en guadahortuna. (copa)
estarán comiéndose las gambas con los fascistas y igual que en mi pueblo por que esos no saben ni done están ahora saldrán en es tas elecciones pidiendo el voto para los camaradas y luego ellos por mandar y sentarse en el sillón se lo dan ala derecha la manada de indocumentados que están echos ademas asta las letras que le pusieron ala coalición están mal. iu. fundida no ay nada mas que chupones, asín que los que somos comunistas de verdad nos dicen que somos del pesoe por que les decimos traidores ... (ver texto completo)
por cierto se me olvido lo principal mi abuelo se llamaba juan pelaez andujar
hoka me llamo antonio y soy de cardela y los nombres que has dado me suenan cantidad aunque yo voy poco por el pueblo si quierres quedamos un dia pues yo vivo a 10 kplometros de sabadell por si te puedo informar de algun dato
Desde la lejanía, me gustaría dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral para alzarse con el trono del municipio de Píñar, ¿se sabe ya quiénes son los candidatos por los respectivos partidos que se presentan? Gracias por la información.
Hola: Manolo espero que me contestes, y te enviare una foto de cuando heras joven que aun no heras ni Barbero Tambiem te digo que que puse una foto en las fotos y estaban el Carlos el "Rejillas" el del cerrete y Fernando el de Jardinezar el correo ya me diras si sabes dene se coje para enviarte las fotos ya te dire quien soy pero cuando veas la foto un saludo de (copa)
Hola: Manolo, espero que me contestes, y me digas si tu hermeno juan, donde vive, para mandarle uina foto que tengo con un grupo de chavales del pueblo, claro de chabalescuando se hizo la foto no de hoy un saludo de un, Guartunero
Quiero presentaros el blog que están haciendo un grupo de mujeres de Moreda con mucho cariño y dedicación. Sería muy importante para ellas que se hicieran comentarios y aportaciones a lo que hay escrito, así como sugerencias de algo que debieran incluir.
Los comentarios se pueden hacer en el mismo blog o en la dirección de correo moreda. mipueblo@gmail. com
La dirección del blog es la siguiente; http://moredaysuscostumbres. blogspot. com
Quién de Campillo de Arenas de Jaén, me puede decir sin el Guardia PEÑA, vive en el pueblo todavía, si tiene casado algún hijo ahí. gracias.
hola estoy buscando a una chica que se llama aitziber, la conoci hace muchos años y hace mucho que no se nada de ella. tiene una hermana que se llama ana otra que se llama yosune creo y un hermano que se llama jose. si alguien me pudiera decir algo le estaria muy agradecido un saludo y muchas gracias
yo soy el primo de aytzyber dime kien eres y se lo digo ami prima
por cierto se me olvido lo principal mi abuelo se llamaba juan pelaez andujar
hola a todos los cardeleños mi abuelo era de este bonito pueblo y quisiere saber si hay algun familiar que yo no conozco. a mi abuelo le llamaban juanillo el de la meca y era muy amigo de antonio el nimes yo por lo que se fue alcalde muchos años me supongo el ya fallecio por que al fallecer mi abuelo hemos perdido el contacto.
estoy buscando a Toni Alcazar Garcia de Arbuniel
Gano hace mas de 20 anos en torremolinos.
quisiera saber como se desintegra
seria bueno tener contacto a traves de correo electronico
edwinstarink8@hotmail. nl

saludos Edwin
espero que este año os salga tan bien como el año pasado
En estos tiempos de frio y de refresco economico, yo no me fijaria de una persona que se cambia de ropa tres veces al dia cuando mucha gente no tiene "quitypon".
sobrina compraté ya el portatil y que podamos cascar por medio del foro o del mesenyer, bueno guapa espero que tengas junto a tu mami y tus hermanas y sobrinos una entrada de año llena de salud y suerte. y que tu sabes que tu tia te quiere un monton, muchos besos. de magda garcia martinez.