De las tres chicas, la de la izquierda es María, la de José de la Elena, la de la derecha es Marisa, la hija del jefe del silo y la del centro ¿quien es?
Sabian que existe una villa en la cuenca minera de Asturias que se llama, MOREDA.
Soy uno de los carteros de iznalloz.y aunque a veces como en todos sitios hay gente mala y sucia tambien quisiera dar mil gracias a todos los vecinos de la zona de la explanada de la estacion y de fuentezuelas...y sobre todo a maria la mujer de antonio de excavaciones ansarovema y a la gente del taller de los ramirez que siempre me han tratado muy muy bien.
En Españ hace muchos años que se puede vivir y expresarse con libertad.
Porfin un sitio donde expresarme con absoluta libertad, sin más limitación que el respeto a los demás.
Se puede desde las instituciones quitarle a un pueblo su identidad, sus costumbres, sus fiestas, su manera de ver la vida...?
Se puede avasallar el deseo de todo un pueblo por seguir siendo pueblo?
Se puede acallar un impulso de libertad por la mezquindad de unos cuantos mediocres sin más historia que su propia miseria?
Se puede vivir tranquilo siendo cómplice de una injusticia?
Puede seguir ... (ver texto completo)
Tenemos un pueblo tercer mundista, , , cambiemos de alcalde, , una oportunidad se la merece todo el mundo, , un saludo F:te.
Me gustaría saber si hay alguna casa rural en Huelma para alquilar, y si tiene página web para visitarla.

Gracias.
No tiene nadie fotos de el callejon (calle romero)?
Un saludo en este nuevo año a la gente de Montejicar, siento mucha pena cuando voy y veo el paisaje sin olivos, o con ellos helados, lo siento.
Porque hay tantos cortes de luz en el pueblo? pagamos mucho a la sevillana para que nos den un servicio tan deficiente.
Puedes buscar información en el Ayuntamiento de Huelma, ahí tendrán todos los datos. El teléfono es: 953390210.
Ola que tal yo me llamo manuel, soy de jamilena y me gustaria que alguien de hay bien que este relacionado con el ayuntamiento o la iglesia que me escriban un correo a manujamilena@hotmail.com .
Por que estamos buscando informacion del padre rejas no se si lo habeis oido nombrar pero es un religuioso agustino que es nacido en huelma pero se vino a la parroquia de jamilena y esta en proceso de beatificacion y necesito alguna informacion si no es mucha molestia gracias.
Saludos a toda la "pandilla" y todo el pueblo.
Un muy feliz año para todos.
Me acuerdo un monton de aquellos años que pasemos todos amigos.
Juan.
Puedes preguntar en el ayuntamiento alli te darán los datos.
Necesito saber el nombre de los concejales de Huelma para un trabajo de clase.