Hay que respetar lo que el pueblo ha decidido, dejad ya de criticar que parece que estais enrrabiados.
Para mi el pueblo de Piñar ha hablado PSOE 326, IU 353 y PP 82 pero claro siempre tenemos el escollo de bogarre que será lo que se llevará la mitad del presupuesto del pueblo porque si no saben lo que les puede pasar en las proximas. Está claro que un programa político en el que un barrio con 5 veces menos habitantes que el pueblo acapare el 50% del programa dice mucho.

Felicidades Manuel Emilio, digo Sureño.
Un escándalo es hacer un sorteo para entrar a trabajar en la Residencia?? Eso no es ser objetivo?? Pero tu sabes lo que escribes???

Y si es el más votado es porque el pueblo ha querido.
Al final, quién ha ganado las elecciones ??
[googlebarvip= 1].
Pues sinceramente creo que el dirigente del psoe perjudica y mucho a huelma. Este alcalde no sabe lo que es la OBJETIVIDAD, porque es escandaloso como solo trabajan para el ayuntamiento su familia y sus amigos, porque lo de la residencia es ya escandaloso. A ver si se da cuenta de una vez por todas de que el pueblo NO QUIERE ESO. Por si a alguno se le ha olvidado, estamos en DEMOCRACIA.
Enhorabuena mariano..dificil lesgislatura queda por delante, veamos si estas por tu pueblo o nos vas a utilizar de trampolin para irte a politicas de `mas altos vuelos...sr.fernandez marin la savia nueva debe fluir por y.u. El tiempo no pasa de valde..juventud divino tesoro.
Estoy de acuerdo, hay que dejar gobernar al Candidato más votado que ha sido PSOE, con dos concejales de ventaja.

Y quiero puntuar una cosa: abismo fueron los 4 años que gobernó IU que lo único que hicieron es derribar la fuente de la Plaza, y tener al pueblo estancado durante 4 años.
Pronto se empieza a hacer leña del árbol caido.
A eso lo llaman talante.
El pueblo ha hablado y ha dicho que no quiere mayorías absolutas.
También ha dicho que confía un poco más en IU y por eso a obtenido más votos que en los anteriores comicios (31 votos más). También ha dicho que confía un poco menos en el soe, y por eso le ha dado 8 votos menos. También ha dicho que Iznalloz no es de derechas, y por eso los pepitos sacan menos votos que antes (4 menos, cuando en España la tendencia es al alza). ... (ver texto completo)
Para agria, la dsilusion que habra llevso Fdez Marin, que se hacia ganador con mayoria absoluta, y si sale ganador es con la mayoria de la derecha mas rancia.
[GoogleBarVIP= 12].
Llevas razon en lo de los pactos, que son malos para gobernar. Ademas digo yo..
Tanto Luis Marín como Francisco Roa son dos buenas personas, excelentes pero... ¿estan preparados para dirigir la alcaldía? No sería mejor que en estos cuatro años se prepararan, colaborando los tres partidos y para los proximos Dios diría? En fin como dice el anterior que sea lo mejor para el pueblo.
¿Y sigue pensando en el mes de Junio después de 12 años de derrotas?
Anda que te pelen. Listillo , que eres un listillo?
Ya tenemos los resultados que esperabamos, Huelma ha vuelto a su estructura politica recuperando el PP el concejal que habia perdido en elas elecciones anteriores como castigo por pactar cin IU ¿pasará ahora lo mismo? o saldrá de alcalde el mas votado? Espero que seais sensatos y olvideis afan de protagonismo y mireis por el bien del pueblo que es de lo que se trata y no de haceros " la puñeta " los unos a los otros, pues los que pagamos todo eso somos los ciudadanos de a pie.
Sr.Fernandez Marin espero que puedas hacer pactos con PP y ID dejando atras las mas rancias ideologia por el bien del pueblo ya sabes que un dia te lo dije en la almazara por favor nos nos dejes otra vez con esta gente.
Al sr, Francisco Sanchez y al sr.Antonio Juguera les digo lo mismo ellos son los que tiene la llave, por que si vuelven hacer un pacto con el PSOE hay mucha gente que no los vuelve a mirar a la cara
Un saludo.
!ojo! el psoe solo ha conseguido una victoria agri-dulce. El próximo día 16 de junio se puede quedar en dulce ó en agria.
Solo queda ver como van a poder pagar lo que se han comprometido, todo para no sacar mayoria absoluta. Lo mismo tanta celebracion se convierte en lloros cuando se den cuenta que la mayoria absoluta es conseguir siete concejales y no seis.
El Pleno de constitucion del Ayuntamiento puede que traiga sorpresas, alli no va a valer lo de regalar terrenos y otras artimañas.
Tantos regalitos para no conseguir mayoria absoluta. Vaya ruina.
[GoogleBarVIP= 45].