No sera un infiltrao del PP Para espiar lo mismo que candida es de la iglesia, por que si no que hace hay si su ideologia de partido no quieren nada de santos ni de religión en las escuelas.
No lo que hubo fue un entierro.
Paquillo el basto no llores que no pasa nada.y el domingo hicierón fiesta el psoe y no dijo nada, por que sera.
Ha perdio por meter a una persona de derechas para buscar algo a cambio, y tambien por la zapatera que no gusta.
Yo creo que el Madrid va a ganar la liga, pero claro si el barsa prima al zaragoza y este se alia pero no creo, entonces puede quitar al madrid del liderato, pero claro esta el sevilla que aunque tenga menos puntos tambien tiene posibilidades de ganar la liga, lo que hay que tener claro es que el barsa desde que gano la liga esta muy chulo y muy crecido y creo que ha hecho mala gestion de su victoria.
De todas formas los tres pueden ganar la liga, y es legítimo, es el futbol.
Lo que no queremos ... (ver texto completo)
Todo eso esta muy bien, que si el potaje , que si el mariano , que si el pacaco, que si el gato . Pero por dios que el pueblo da pena. Señores politicos este es en gran problema , iznalloz esta abandonado o esque estais ciegos. Ya esta bien de criticar a unos o a otros . Yo como ciudadano que soy me da mucha pena el pueblo como esta..ESTO ES LO QUE TIENEN QUE ARREGLAR LOS POLITICOS. DAR SOLUCIONES YA. Y que la gente que esta trabajando en el ayuntamiento que cumpla con sus obigaciones. Porque valla ... (ver texto completo)
Si teneis pruebas fehacientes de que ha habido cambiazo de votos, ¿por qué no lo denunciais? Es un delito electoral y por tanto punible.
Un acattucitáne f.
La sombra de la casa roja, ha sido mucho peor en los últimos ocho años.
Vamos a darle un nuevo impulso al candidato del PSOE, vamos a echarlo del gobierno del Ayuntamiento, todo con ese nuevo impulso que Iznalloz necesita.
Ah, solo dio un cambiazo?, entonces eso es de guarderia, eso no es nada, en estas se han visto muchos, no solo uno.
Se me olvidaba, no se como se puede tener la conciencia tranquila despues de aprovecharse de la gente inocente y sin conocimientos, .
[GoogleBarVIP= 13].
A la hora de hablar de cambiazos de votos, yo podria contar un episodio que protagonizó cierto candidato, en las elecciones de 2003, en la cuesta de la ermita, subió a alguien en cu coche, y lo lió hasta que le dió el cambiazo. El sabe quien es.
[GoogleBarVIP= 13].
Espero que los concejales que han salido en Laborcillas defienda con valentía los derechos de nuestro pueblo en el Ayuntamiento de Morelábor.
Quiero contestar al que dice que iud y pp hacen una oposición destructiva que quieres que lo apoye y luego vallan las chapuzas tambien para ellos.
Hay que ser elegantes y cambia a tu asesor de imagen que luego por eso sales en las chirigotas.