Mari ¿aquí se sigue haciendo? ¿a que parroquia te refieres? Ya me dirás algo.
Un abrazo Mª: Angeles
Hola Mari Ángeles: cuando digo aquí en nuestra parroquia
Me estoy refiriendo ala del (Sagrado Corazón) la de nuestro
Barrio, si siempre se a hecho, alas 7 de la tarde todo el año hay
Rosario.
En Mayo mes de María y Junio mes del Sagrado Corazón de Jesús.
Un abrazo Mari
Buenas noches a Todos, si todo me sale bien en breve estare por ahi viviendo..... si alguien sabe de una casa o piso de alquiler que me lo diga.... en un mes mas o menos me quiero ir para alla... necesito algo pequeño y para tiempo, no lo quiero de temporada de verano......... tengo ganas de ver a los amigos que deje....... un abrazo para todos
P. D. el piso o la casa no me importa que sea por los alrrededores de guadahortuna, si no lo hay en el pueblo.... gracias a todos
no creo que nadien te conteste este foro es muy aburido
yo vivi 3 años con mi marido ques de este pueblo
se llama salvador morante venavides y es primo delos
mendes saludos siesque algien tiene gana de contestar
Mari ¿aquí se sigue haciendo? ¿a que parroquia te refieres? Ya me dirás algo.
Un abrazo Mª: Angeles
LO QUE ES NECESARIO SABER SOBRE LA TRANSMISIÓN DE LA
GRIPE VÍRICA Y DEL CATARRO.
Acabo de ver, en la sala de espera de un médico, unos carteles que dan consejos para la
prevención del catarro y de la gripe, “tiren el pañuelo a la basura y lávense las manos”, ¡qué bien!,
sobre todo para evitar la transmisión de la gastroenteritis. Sin embargo, si puedo permitírmelo,
me atrevo a afirmar que es insuficiente para la gripe y el catarro. Para prevenir estas
enfermedades Es necesario llevar una mascarilla ... (ver texto completo)
Hola Mª Ángeles: Feliz día de la madre para ti también y para todas las madres que visite esta pagina y todas las de mas. Las flores de cuando nosotras éramos niñas eran diferentes, en el colegio colaborábamos mas, aquí en nuestra parroquia ya esta la virgen en el altar mayor se le canta se reza el rosario y se le pone flores pero ahora se compra, los tiempos han cambiado. Un abrazo Mari
"Amigo" Magic, eres la persona más idiota y cansina que corre por todos los foros mundiales. ¡Te importa algo un carajo! Si no te gusta el tema que propongo te metes tu opinión en el culo, porque creo que yo no me he metido con nadie.
Algún día me gustaría conocerte, pero con mascarilla antigás, porque con tanta mierda y tanta KK tienes que echar un tufo como para tumpar a un marrano.
Por lo que leo en el foro, eres la típica persona a la que le partiría la cara hasta el mismísimo Mahatma Gandhi.
Si ... (ver texto completo)
yo sigo diciendo que no hay mayor desprecio que el no aprecio....... asi que lo que tendriais que hacer es no darle juego a esta persona y que hable solo con kk! saludos desde barcelona! y si ves este mensaje y te das por aludido no te molestes en contestarme pues no vas a recibir respuesta de mi parte, me digas lo que me digas! animo a todos y que empieze el juego!
Para todas las madres de Montejicar la familia Domingo desde Bowen Argentina les desea un muy feliz dia de la madre.
Hola Mari feliz día de la madre.
Si que hace gracia asistir a las flores del mes de nayo. Yo de desde que me vine, no he coincidido nunca, en volver en este mes.
Pero si recuerdo, con nostalgia aquellas tardes en la iglesia com Doña Lola; como nos hacía participar a todas las niñas y las más mayores, que altar más bonito montaban y las pequeñas, cada día ir al campo, para coger amapolas y demás flores propias, para que siempre estuviesen frescas.
Que recuerdos tan bonitos y que tiempos aquellos.
Un ... (ver texto completo)
Magic Bus, precisamente de eso tienes tú relleno el cerebro, de kk futi, vaya persona imb.... en fin, mira, vete a la página del ayuntamiento y te metes en noticias, ahí buscas la más antigua y te dará una idea aproximada de la información que buscas, a ver si ya nos dejas tranquilo con tus memeces. Felices fiestas de Santa Mónica a todo el mundo.
Parece ser que lo de la web, es secreto de estado ya que no te contesta nadie, ni aquí, ni en le propio Ayuntamiento.

Saludos.
Hola Antonia y felicidades atrasadas recibe un cordial abrazo de nuestra parte. Te aclaro nuestro lugar de nacimiento, Juan H. es de Torre Cardela y yo soy de Lanteira que es un pueblo que está en las faldas del Parque Nacional de Sierra Nevada. ¿Has visto la nieta que tenemos?, nosotros estamos loquitos con ella. Un beso de Juan y Lola.
Hola Juan y Lola como estais espero que muy bien. Yo estoy bien G A D. Segun decis no lo teneis muy facil para ir a la reunion de Pedro Martinez. Pues ami me pasa igual no se si podre ir. Y os juro que me encantaria. Como todavia falta ya veremos lo que podemos hacer. Que paseis un buen dia. Recibis un abrazo de una amiga que os aprecia mucho Antonia
Soy natural del pueblo pero vivo fuera. el pueblo se encuentra mal desde hace bastante tiempo y la culpa de todo la tiene la calaña de politicos que estan y han estado gobernando, peloteando por los votos, robando todo lo que han podido y mas... etc. Pero lo mejor, por desgracia es cuando entro por el pueblo y veo esa estampa de esos gitanicos bebiendo cerveza e hinchandose de porros a las 12 de la mañana en pleno centro del pueblo, me parece vergonzoso y triste, y encima de todo cobrando de los ... (ver texto completo)
¿Nadie sabe desde cuando está en funcionamiento la web municipal?

Saludos.
¡Viva Santa Mónica!

Saludos.
¿Qúe ha pasado con "que dios os bendiga..." y demás? ¿Ya no os interesa Iznalloz?

SALUD Y REPÚBLICA