Es verano, mes habitual de vacaciones y reencuentros, desde aqui y para todos los paisanos, tanto los que vayan a pasar unos dias al pueblo, como los que no puedan o prefieran ir a otro sitio, desde aqui les deseo que disfruten de esta época que invita a ello. Saludos
Hola Pepi pués si ya falta poco para que nos conozcamos.
Yo estoy deseando.
En cuanto a conocer ami madre, eso está hecho. Una tarde, os venís para mi casa
y hablais todo lo que ella te pueda contar.
Pepi hasta pronto.
Unabrazo.
Hola Mª Angeles: Ahora mismo he visto tu mensaje en este tu pueblo, no te he contestado antes porque a lo que mas dedico el tiempo es al foro de Pedro Martinez, pero tu ya formas parte de nustro foro. y por otro lado yo me siento unida tambien al de tu pueblo por cuestiones que tú ya sabes. Despues de la reunion, nos pondremos de acuerdo y si asi lo consideras que puede ser, conoceré a tu madre, que por otro lado me emociona, que pueda contarme cosas de la mia de cuando era joven. Un beso
Estaba esperando su respuesta como agua de MAYO.
En primer lugar decirle que ud. no es nadie para dudar de mi identidad, si así lo fuese en ESPAÑA existe la libertad de expresión y tambien el derecho de preservar la identidad, para el que voluntariamente quiera.
En cuanto al calificativo de ASNO, no hace falta ser tan listo para entender su mención (hacia tan bonito animal), con sólo leer su deshacertado comentario, con sólo hechar un vistazo se sobreentiende a quien se refiere. Ahora resulta que ... (ver texto completo)
En Invierno es cierto, habitamos como 100 ASNOS.... EN LA ÉPOCA ESTIVAL AUMENTA LA POBLACIÓN (AGOSTO) COMO 300 ASNOS MÁS 1
Hola Sr. Escobar

Por su contestación, me supongo que su nombre no es correcto, y lo oculta para que no se sepa quien es usted. Yo me acuerdo de Manolo Escobar pero no de Antonio.

Pues bien si se ha sentido ofendido por (ASNO) lo siento, pero yo no he nombrado a nadie y menos si no lo conozco.

Ah, Sr A. Escobar, uno de los ASNO que usted se refiere es hermano mio.
Como vera en todas las familias hay de estos animales, pero hay que distinguir de los buenos y los dañinos.

Mi consejo: ... (ver texto completo)
Me faltó decir, que yo no soy de los 100 que habitan de forma habitual, pero para no ser menos, yo como los burros, siempre DELANTE, y tambien decir que aqui omo lo que prima es el insulto, pués nos apuntaremos todos a la OLA.
... pa que se nos derritan los sesos..
Felices vacaciones
En Invierno es cierto, habitamos como 100 ASNOS.... EN LA ÉPOCA ESTIVAL AUMENTA LA POBLACIÓN (AGOSTO) COMO 300 ASNOS MÁS 1
Así es imposible. Yo creo que acabaré por no abrir el foro. No me imaginaba que se podian decir tantas... barbaridades, necedades, no se ni como calificarlo, (en siete líneas).
Dice "muchos no encontraron el paraiso... no quieren volver... categoria inferior... cambiar mentalidad"
Pero qué se ha creido esta persona. El mismo tema se puede tratar de otra manera, con conocimiento de causa, tanto en el porqué mucha gente se tuvo que marchar como que ahora el que quiera puede volcer. Ahora sería libremente ... (ver texto completo)
Hola Encarna
no te enfades, yo conozco este foro desde hace bastante tiempo y ya lo cerraron una vez, porque había gente que lo único que sabían hacer es criticar y ofender a los demás.
Desgraciadamente de estos existen en todos sitios.
También sabemos que los Asnos no son los que tienen cuatro patas.
A mi me encanta entrar aquí y leer lo que ponéis, aunque a algunas no sen quien son, pero vosotras las mujeres tenéis otra forma de comunicación, ami me encanta
Un saludo cordial a todas/os desde ... (ver texto completo)
Entonces, ¿qué tal se mea en los vestuarios nuevos? Tienen que ser por lo menos chapados en oro porque con el presupuesto invertido no es para menos. He visto hacerse casas por menos.

Un saludo a todos los aquí presentes.
Buenos dias a todos los amigos de este foro
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

Carolina María Catalano, Argentina

Capricho de sombra

No soy lo que previenes ni predices,
apenas el subsuelo de tu sueño,
desafilada daga que sin dueño ... (ver texto completo)
Hola Encarnita: Es verdad esa foto están en muchos hogares, con los niños y los mayores es un punto muy bonito con el pueblo al fondo. Un fuerte abrazo esperamos vernos pronto. Mari
Mari Ángeles: Hoy e visto el mensaje estamos más tiempo en Tarragona que aquí, por supuesto que cada vez que podamos bajaremos al pueblo, a nosotros nos gusta y lo pasamos muy bien. Un fuerte abrazo esperando vernos este verano allí. Mari
Hola Paco.

Gracias por la información, en cuanto al volumen no tenia ni idea, pero, en cuanto al peso también depende de lo que esté llena.

Ya aprovecho para felicitaos por la clase de fútbol que ha dado España en este mundial, seguro que allí lo habéis vivido de forma especial.

Un saludo.
Aquí ha sido algo tremendo y naturalmente les hubiese gustado que ganara Alemania,
pero reconocen y justifican de que España fue la mejor de este mundial
Yo estuve viendo la final con los vecinos, ellos tienen a Nietos holandeses y son alemanes, al final todos me dieron la en hora buena.
Pero Richard lo mas importante es que cuando esta en el extranjero y ves una cosa de estas, es cuando te das cuenta de lo que es tu tierra y lo que quieres a tu tierra por muchos años que lleves fuera.
Un saludo ... (ver texto completo)
cierre por vacaciones, me marcho al pueblo todo el mes de agosto