Hoy tengo el gusto de comunicar que nuestro paisano Antonio León Serrano (Antonio el del Juez, entre nosotros) ha sido este año el rey Melchor en la Cabalgata de la ciudad de Granada.
Creo que es una muy buena noticia. Y me alegro, en primer lugar por él mismo, y también por todos los laborcilleros.
Hoy aparecía su foto en la portada del periódico Ideal (Granada) y yo estoy intentando subirla a la galería de esta página para que la podáis ver los que estáis lejos.
Me alegra mucho, que un laborcillero, haya sido participe de un acto que tanta ilusión conlleva a grandes y pequeños.
Mi más enhora buena.
Gracias Juan por hacernos llegar noticias referente a nuestro pueblo.
Un abrazo.
Hoy tengo el gusto de comunicar que nuestro paisano Antonio León Serrano (Antonio el del Juez, entre nosotros) ha sido este año el rey Melchor en la Cabalgata de la ciudad de Granada.
Creo que es una muy buena noticia. Y me alegro, en primer lugar por él mismo, y también por todos los laborcilleros.
Hoy aparecía su foto en la portada del periódico Ideal (Granada) y yo estoy intentando subirla a la galería de esta página para que la podáis ver los que estáis lejos.
hola Mari Angeles, nos olvidamos de pedirte si tu madre se acuerda de la receta de los nochebuenos, que nos la pases cuando puedas. (Es añoranza de aquellos años) un abrazo
Buenas noches Mª Angustias.
Ya le preguntaré mañana y si se acuerda, por supuesto que os la mando.
Un abrazo.
hola Mari Angeles, nos olvidamos de pedirte si tu madre se acuerda de la receta de los nochebuenos, que nos la pases cuando puedas. (Es añoranza de aquellos años) un abrazo
Muchas gracias Margarita y Maria Angustias, igual deseo para vosotras y por supuesto para vuestro hermano Antonio (si pone Jiménez Montalban ya sé quién es, lo digo por lo de aquel escrito que con Antonio solo no supe quié era). Bueno lo dicho, feliz año 2011!
Para Mari Angeles Clares y Encarnita Jiménez. ¡Que la celebración de estas fiesta sea el comienzo de un año lleno de alegria salud y felicidad. Feliz Año Nuevo 2011. Un abrazo Margarita y Maria Angustias
igualmente para vosotras.
un fuerte abrazo.
Para Mari Angeles Clares y Encarnita Jiménez. ¡Que la celebración de estas fiesta sea el comienzo de un año lleno de alegria salud y felicidad. Feliz Año Nuevo 2011. Un abrazo Margarita y Maria Angustias
¡Hola foreros de Pedro Martinez ¡me gustaria ponerme en contacto con mis primas Cloti Y Pepa Montalban si alguien las conoce, sus padres eran mis padrinos Liboria y Rafael un buen año para todos los Pedro Marineros
sobrina compraté ya el portatil y que podamos cascar por medio del foro o del mesenyer, bueno guapa espero que tengas junto a tu mami y tus hermanas y sobrinos una entrada de año llena de salud y suerte. y que tu sabes que tu tia te quiere un monton, muchos besos. de magda garcia martinez.
a todos los piñeros y piñeras desde Ginebra que el año 2011 sea de felicidad y prosperidad, en especial a mi familia,, a mis raices como piñero,, un abrazo a tod@ss
No me lo puedo creer; llevo no se cuanto tiempo, buscándote.
Escribí dos veces al foro de Huélago y nadie me ha dado contestación.
Este verano, hicimos una excursión de noche a la Alhambra y iba gente de tu pueblo y del mio.
Cuando volviamos, yo pregunté, si alguien te conocia y una señora que iba delante se gira y me dice (si es mi hermana). No te puedes hacer una idea la alegría que me dió; pués dije ya está ya la tengo pero nada por respuesta.
Bueno lo importante es que nos hemos encontrado. ... (ver texto completo)
Hola:

Te he enviado un mensaje a tu cuenta de hotmail. Espero tu respuesta.
Besos.
correo electronico de un montejiqueño nagel vereillas hace 45 años que no estoy en Montejicar y me gustaria tener noticias de mis paisanos por estos medios sobre todo de mi edad mas o menos mg-angel@hotmail. es estoy en Tortosa y somos de montejicar tres paisanos el mas famoso floreal y su hermano manolo si pasais por tortosa preguntar por PERFORACIONES Y SONDEOS GARCIA y seguro que me encontrareis un felis y prospero 2011 a todos los sondistas de España mis compañeros que tanto hemos sondeado por ... (ver texto completo)
Hola, yo no naci en guadahortuna yo naci en villanueva de las torres, pero mi marido y sus padres si nacieron en guadahortuna, mi suegro se llama pedro vinuesa y en el pueblo les llamaban los rubichines y mi suegra es maria manjon y les decian los levitas, ahora estamos todos en barcelona, pero me haria gracia encontrar gente que los haya conocido de jovenes en el pueblo,
Hola! Soy hija de Ana de Juan "Alegrías", mi madre conoce a tus suegros y a sus respectivas familias, suponemos que tu suegra es sobrina de Pepe levita. Me explica mi madre que en la postguerra mi abuelo le firmó un aval a Pepe para que lo sacaran de la cárcel, y así fue. Acto seguido la Sra. Loreto Matínez "la borreguera" llamó a mi abuelo al ayuntamiento para pedirle explicaciones sobre dicho aval y para echarle la bronca, mi abuelo lo defendió y se fue. Pepe levita siempre estuvo muy agradecido ... (ver texto completo)
Mari Angeles, soy Sole, tu amiga de cuando estudiábamos en El Pedro Antonio de Alarcón de Guadix. Te he buscado por Faceebok y sólo he encontrado esta posibilidad de ponerme en contacto contigo. Espero tu respuesta y te deseo una Feliz Navidad.
No me lo puedo creer; llevo no se cuanto tiempo, buscándote.
Escribí dos veces al foro de Huélago y nadie me ha dado contestación.
Este verano, hicimos una excursión de noche a la Alhambra y iba gente de tu pueblo y del mio.
Cuando volviamos, yo pregunté, si alguien te conocia y una señora que iba delante se gira y me dice (si es mi hermana). No te puedes hacer una idea la alegría que me dió; pués dije ya está ya la tengo pero nada por respuesta.
Bueno lo importante es que nos hemos encontrado. ... (ver texto completo)
Hola Pepe, yo soy Magdalena y vivo en Barcelona. Como ves en el foro, estamos mi hermano Ángel y yo. Nos gusta entrar en este foro para ver si algún paisano nos contesta. Somos hijos de Manuel Vereillas y primos hermanos de los Quicos. No sé si serás de mi edad o de la de mi hermano, yo me vine a Barcelona en el 68. Espero poder hablar contigo por este foro, yo tengo en Montejícar a mi hermana y mis sobrinas, una de ellas tiene el bar Andrés. Saludos y feliz navidad.