Y aun siguen los restos de la catapulta en el bancal del bicho. Fue una noble gesta la que libramos aquella noche. A todos los moros del Jabalcon se nos fue algo con ella. Lagrimas de alegria se derramaban mientras se escuchaba el estruendo de aquella fantastica traca, cuyo artificiero, diestro en el manejo de petardos y demas dispositivos pirotecnicos, encendia con un desparpajo alabable.
VIVA LA CATAPULTA
VIVA EL ARTIFICIERO
VIVA LOS MOROS DEL JABALCON
Un moro del Jabalcon, que presencio aquella ... (ver texto completo)
Que bonito seria! como dice el Cura de nuestro pueblo, si pudiesemos ayudar a todos los necesitados de este mundo, pero por desgracia no és así, y parte de culma sino toda la tienen esos gobernantes y reyezuelos corruptos de Africa y Sudamerica. De todas formas y sín que caigamos en momentos de xenofobia y racismo, me gustaria que fueseis a Marruecos y vieseis el nivel de vida que tienen los ricachones( hijos estudiando en Granada, buenos carros, casinos en Marbella etc) y mientras tanto el 90% de ... (ver texto completo)
Esta foto tiene cuatro años, pero que pedazo de fiestas, ese año fueron muy pero que muy buenas. Un saludo para el telefonico
Un moro del Jabalcon.
Que pasa zujareños!!! os saluda un valenciano con ganas de armarla un poco por alli. Au locos.
Estoy en Francia pasando unos dias en un colegio y tengo muchas ganas de volver por que no hay ningun pueblo tan bonito como Baza asi que id a visitarlo.
Hola soy Bea,de Alicante la de la fefa de salvador rabobendo,para mandar recuerdos a tos los zujareños que son los mejores!que estoy deseando de ir,y aver si voy para la feria que es la semana que viene.Un beso muy gordo para mi primo Jose(Fofo),para las mellizas(M.jose y Elena)para Domin y Raul,si alguien los ve,darselos de mi parte.VIVA ZUJAR Y LA CHIQUITILLA!!!
Por que existe un pueblo que no ha perdido su encanto. Es el mejor,almería.
"uy ande está Mali".Seguro que en áfrica.
Alguien nos puede decir que hacian esas personas por nuestro Vilage. ¿ No vendrán a reclamar las Cuevas del Negro ?.Esto me dá que pensar que cuando estuvieron nuestros antepasados árabes en el pueblo muchos eran de raza negra y precisamente no vinieron en pateras.Eran cultos y guerreros...
Al parecer la foto está hecha en el Balcón del Ayuntamiento.
Los Personajes políticos son el ex-alcalde de. Antonio Arredondo, La ex-concejala de cultura Dñª Virtudes Rodríguez, El Excmo. Sr. Ministro de Cultura de Mali y tres personas mas que desconozco, de las cuales dos son niños.
Cortijo Grande.
El cortijo de Cosio.
A la izquierda antigua ermita de cuevas del negro, y a la derecha la actual.
Po favor cuando veais a un abuelillo con una burra de estas darle las gracias por mantener al animal en nuestro Pueblo, hacerle fotos y enviarles alguna. Es otra manera de colaborar.
Quien pueda que le enseñe a Carlos esta foto, es buen Zagal y me he alegrado verlo.desde Ripollet un paisano.
Yo ya he ido y es preciosa.
Alguien me puede decir para que hacian unos túneles como chimeneas hacia arriba?