Entierro catapulta moros jabalcon, BENAMAUREL

Bueno!! a ver que yo me entere!! es posible que haya gente tan amargada, y con tan mala idea, como para en vez de hablar de lo bien que se lo pasa en las fiestas con sus amigos, familia, pareja... Etc, lo unico que haga sea despotricar y criticarnos a nosotros que ¡¡¡nunca!!! hemos señalado ni hablado mal de nadie? (invito a todo el mundo a que se meta en nuestro foro y diga si miento, www.morosdeljabalcon.tk)

Me parece de poca vergÜenza y me da pena que haya gente asi. Ademas, nosotros damos...
A si??? y que es lo que hacemos si se puede saber?? y ya que sabes tanto y nosotros tan poquito, me podrias esplicar que es para ti el espiritu de las fiestas?? muchas gracias.
Si todos hicieran lo que vosotros (moros del jabalcón) se acabaría con el espíritu de las fiestas.
So todos hicieran lo mismo que vosotros (moros del jabalcón) se acabaría con el espíritu de las fiestas.
Grupo separatista? creo que hay un pequeño error que hay que aclarar de forma inmediata.

Los moros del jabalcon somo un grupo intergeneracional (creo que se dice asin) que nos caracterizamos no solo por disfrutar de las fiestas al maximo sino porque nuestras puertas estan simpre abiertas a los demas, no hacemos el feo a nadie, simplemente que con los años hemos adoptado una serie de costumbres que repetimos año tras año, lo que pasa es que no ponemos carteles por hay para anunciar si vamos a tirar...