hola a todos
Hola amig@s, hace un par de años que conocí vuestro pueblo, y he de deciros que una parte de mi corazón quedó allí. Conocí a una persona muy especial y no hay dia que pase sin pensar en los buenos momentos que pase en Ugíjar. Desgraciadamente para mí perdí todo contacto con ésta persona y me gustaría recuperarlo, si hay alguien que me pudiera ayudar se lo agradecería eternamente. Un abrazo y Hasta siempre.
Que bien que haya vuelto a funcionar esta web, por un momento pensé que todas las fotos que se habian publicado de nuestro bonito pueblo habían desaparecido. Ya que empieza el buen tiempo me empieza a entrar el gusanillo de ir por allí. Cuando lo haga haré más fotos para subirlas a la página. Saludos a todos los nechiteros y a los que van por allí.
Hay fotos mucho más bonitas y más actuales de Ugíjar. Creo que sería conveniente colgar otra en la que la plaza del ayuntamiento se viese mejor.
hola amigos
soy jose luis segura mi abuelo se llamaba francisco segura y mi abuela juana segura eran primos segun tengo entendido eran de ese pueblo me gustaria saber si tenemos algun pariente bueno seria lindo me cotestara algun familiar
Hola, buenos dias a todos/as. Acabo de descubrir este foro y creo que es una buena herramienta para poner en común diferentes puntos de vista sobre asuntos varios del pueblo. Saludos.
tenía muchas ganas de volver a ver la Fuente Rojo. ¿Alguien sabe algo sobre los origenes de la misma?
Hola que tal, soy Cristian de Argentina y quiero contarles, me enteré que mi abuela nació en Jorairatar y por la guerra vino a vivir a mi pais cuando era bebita de 3 años, ella ahora está en los cielos, me gustaría hacerme de amigos de personas de aquí mi correo es comastrocola@hotmail. com.
Hola, que bien que ya este arreglada la pagina. Ahora solo falta q la gente se anime de nuevo, bueno ya entrare otro dia para ver los mensajes van dejando, un saludo a toda la gente de fuera, para la que estamos mas cerca pues ya se los doy en persona ya q nos vemos con mas frecuencia. Besos para todos.
Fotos e informacion sobre Cadiar en www. cadiarmipatria. spaces. live. com
Un saludo freternal desde la lejana REPUBILICA ORIENTAL DEL URUGUAY, para todo UGIJAR. Me llamo EDUARDO OLHAGARAY ENRIQUEZ. M i abuelo materno DON ESTEBAN ENRIQUEZ VALVERDE, nacio en UGIJAR en el año 1884. He visto las hermosas fotos y el año que viene ire a conocer la ciudad en homenaje a mi fallecida madre, que no pudo conocer donde nacio su padre. Si algun lugareño quiere charlar o tiene alguna idea sobre los descendientes que hayan quedado alli dejo mi email, eduardo196540@hotmail. com
hola
Hola a todos, que bien que este el portal de nuevo abierto para poder comunicarnos.
Amigos de Mecina Bombaron

Meus avós partiram dessa terra em 1895

Abraços do Brasil