Hola como estais todo los chimeneeros yo soy de chimeneas vivo en PREMIA DE MAR llevo muchisimos años fuera del pueblo me acuerdo del pucherico del visillo de sus gentes de mis tios primos vecinos tengo 46 años llevo fuera mas de 35 años y me acuerdo del pueblo como si fuese ayer cuando sali me trajero a premia un beso para toda mi familia en especial a mi tio que esta un poco pachucho un saludo de una chimeneera.
Hola amigos, yo queria añadir a lo comentado anteriormente, que cristian palacios, es un ser repugnante, maltratador y un farsante, flojo donde los haya. Espero que en su vida reciba lo que ha ido sembrando. (que con eso va ya "apañao").
Hola fuenteros. Escribo desde barcelona, desde viladecans exactamente. soy de pedro ruiz. En julio ya he pasado unos dias en las fiestas de pedro ruiz y como no, tomando unas cañillas en el andalucia, en el malaga, en el r. Genil y otros sitios. Este año lamentandolo mucho no voy ha estar en vuestras fiestas. Pero si que estare de nuevo unos diíllas a mediado de septiembre. Confio en que no abandonéis esta pagina tan bonita que teneis. Un abrazo PEPE.
Hola Valderrubienses, me encanta esta página, y leer los mensajes de los paisanos.
Viva mi bebe, y mi mami que lo cuida con amor!
Besos a mis hermanas, que estan cada una en um pueblo y mi Merces que ya mismo se casa con mi cuñao churro. Os quiero.
Hola Olga, soy tu Merces, que vamos a hacer si hay que currar, pero lo peor es que cuando llegue a mi casa, voy a tener a un gran bebe pegando voces y dando patas, en fin, besitos.
Hola Ines, acabo de leer tu mensaje, ¿cómo estais?. Soy la mayor del Diogenes. Es mi primer dia de trabajo despues de las merecidas vacaciones, y estoy un poco perdida con todo el mogollón de papeles que tengo.
A todos los paisanos que paseis unas BUENAS FIESTAS, nos veremos en la procesión.
Me parece que no sabes muy bien lo que dices, porque esta página no sólo contiene este pequeño foro donde todos podemos expresar nuestra opinion y comunicarnos desde la distancia, sino que además contiene fotografías e información de nuestro pueblo.
Hola soy julio de Atarfe.
Quisiera daros las gracias a todos por la buena opinión de atarfe, que cada día es mejor.
Me gustaría poder ayudaros, os dejo mi Hotmail julio2601@hotmail.com .
GRACIAS.
Soy de valderrubio, quiero este pueblo como el que mas cuando descubrí esta pagína me dió alegria, a los pocos días me he dado cuenta de que no vale ná así es que esta pagína es una p.(pi) m.(pi).
Consuelito cuando cuajes, besos de tu hermana Merce y nos vemos este finde.
Hola soy la consuelo del diogenes, desde marbella con amor, pero donde se ponga el olor de las choperas al entrar al pueblo que se quite lo demas, viva mi pueblo!! y que viva la vesi!!
Saludos para la Mari Barranco que esta en Mallorca, besos para todas mis amigas, soy la novia del Marquez, saludos a todos los de mi pueblo, y sobre todo a mi gatito guapo, VIVA CHOCHO GEO.
Hola Tron, soy la otra Tron, pues nada que como me dijiste que existia esta página pues ahi que me he metido yo, por cierto que nos esperan unas buenas fiestas. Saludos a la peña del buen rollo, y viva mi panaero.
Soy un ciudadano de atarfe que tuve que emigrar amediados de los 70, pero no he dejado de pensar ni sentirme atarfeño lo cual lo muestro con orgullo en baleares donde resido. Me acuerdo que mi primer maestro se llamaba Don Octavio, el cual me dejó un gran recuerdo por lo que me enseñó. Me acuerdo de aquellos tiempos de fiestas de Santiago, Gigante y cabezudos y de las atracciones de feria que se realizaban en la plaza Santa Ana, asi como las tombolas y los puestos de golosinas y de turrones que se ... (ver texto completo)
Atarfe es mi pueblo. Hace mas de 45 años que lo tuve que dejar. Pero es uns tierra en donde las raices crecen tan profundas, que nunca, nunca, te puedes separar de el. Por eso, cuando he leido todo lo que dicen de el en estos mensajes, me he emocionado, y he querido aportar mi granito de arena. Atarfe es un gran pueblo. Porque la gente que lo habita es grande. Un abrazo de un atarfeño a todos los atarfeños.