31 años fuera de este pueblo y como cada año deseando que llegue la fecha de las vacaciones para volver, para estar con mi familia, con la gente de este pueblo ... ¡Viva Ventas de Huelma y viva la gente de aqui! Desde Cornella con mucho cariño un venteño hijo de " Juan Gabia" y Carmen mis padres que los quiro mucho... ALFREDO hasta siempre.
Me equivoco, solo llevo 31 años saludos Alfredo.
36 años llevo fuera y como cada año, espero volver a ir, para estar con mi familia y con la gente de mi pueblo.¡ Viva Ventas de Huelma y la gente que nacio aqui! un saludo para todos, desde Cornella un venteño ALFREDO.Hasta pronto.
Hola soy chimenera pero por desgracia ahora estoy fuera de alli quiero decirles a todos que los echo mucho de menos y que como Chimeneas y su gente no hay nada.
Feliz deia de san valentin que paseis un dia muy feliz los enamorados y que no os separeis pase lo que pase juntos hasta la muerte.
Hola soy un chimeneero que lleva algunos años fuera de chimeneas pero las tradiciones no se olvidan todos los años buscamos "hutos" hacemos los "manchos" nos reunimos la familia y los quemamos pasandonoslo muy bien cantando y haciendo rondones como recordamos de nuestra epoca. Un saludo de un chimeneero de Benidorm.
Tepido disculpas por lo de internet me imforman de que lleba puesto un tiempo y adamas se a echo un curso de internet que es acabo

Un saludo de un paisano.
Seria mas facil si todos firmaramos nuestros mensajes, mas facil y mas personal.

Por cierto ADMINISTRADOR hasta donde es aceptable los insultos personales, no se quien es Cristian Palacios, pero no me parece que tengan mas clase la jente que insulta de esa manera y encima no dice claro el nombre, o igual es una broma???
De todas formas yo creo que este foro no es para esos asuntos, por lo menos eso me parece, pero cada uno su propia responsabilidad.


Un saludo a todos, Begoña.
Hola soy la mai. Y estoy de acuerdo en que mis primos son los mejores. Muchos besitos para todos que os queremos mucho. Desde zamora con cariño.
Saludos a todos mis paisanos. Me gustaria ver las fotos que tienes Begoña, mi correo es marlum1@hotmail.com gracias de antemano. Desde aqui animo a la gente del pueblo a que cuelge noticias puntuales de Romilla para estar un poco mas en contacto.
Hola somos las venteñas, las hijas de Salvador Lorente, el de la posada, Enriqueta, Isabel y Carmen, y Salva. Hace muchos años que vivimos en Tarragona pero nos acordamos mucho de las Ventas. Un saludo a todos los venteños. Si os acordais de nosotras escribidnos a strcl16@hotmail.com!
Muchos saludos a todos los granainos!
Hola soy una catalana que cada año voy a veranear me encanta este pequeño y acogedor pueblo por sus gentes y costumbres, es muy tranquilo, mis padres van varias veces al año me gustaria que alguien me enviara un saludo para una catalana romillera.
A mi me sucede que se me borran pero funciana mejor cuando le das a enviar no muevas el raton hasta que trasfiera la informacion

Un paisano.
Alcadesa pon internet en el hogar para nuestros mayores que es lo merecen todo


Un paisano.
Que aburidos no poneis nada con lo s especial que es este pueblo

Un paisano.