Hola, desde L'Aleixar, Tarragona os mandamos un saludo. Somos nietos y familia de Mercedes "la Churrilla" y Lázaro "Comino" de los Chavos. Desde un tiempo acá nos vemos a menudo pero queremos saludar a todos los que leais esto y deciros que cuando estamos en el pueblo nos podeis encontrar en la cueva de la Clemencia en el Barranco la Canalilla. Un beso de JOSE, CONXI, MARINA Y EVA.
Hola! Yo soy de Valencia y wenooo os puedo decir que es una pasada de pueblo! tiene un rio en el que se puede bañar la gente (precioso por cierto) pero sobretodo lo que mas me gusta de Cortes es la gente!, son una pasada todos! majisimos! (Serxiii Valencia).
¿fietas de moros en benamaurel?,¿desde cuando?. A cualquier cosa le llamamos fietas!!!
Viva cullar!!!
Pedro no te lo pienses más y vente par pueblo. Que todavia encontrarás amigos de tu edad, e incluso te puedes casar aquí, porqué no? Mujeres hay y guapas. Y cuando te vengas te traes a Rosita y a J Mari. Animo y para lante ( en andalú).
Un abrazo( ya te diré quién soy en las proximas fiestas).
Hola en hora buena por esta pagina y os animo a seguir no la he visto toda pero lo que e visto me ha gustado y estoy pensando en volver a mi tierra. Vivo en Huelva y soy Pedro Pozo Casado. Hijo de Matías el bicho. Un saludo y animo.
Repito: que en Ayuntamiento solo hay una manada de cafres.!!!
Hola!! yo estaba buscando fotos de los chavos por aquí por internet pero no hay!! de castril si..pero se podrian poner fotos preciosas de los xavos tambien!(para ensenarle alos extranjeros "el pueblo"!) alguien sabe alguna pagina donde encontar? saludos veronica!..y raul! jajaj (soy esther!nieta de saturnino) a ver si voy ya pronto por alli!
Es muy peligroso nadar por los pantanos¡.
Vivan los moros y imad también que es el mejor y mi primo rafa.
Esa burra es mia! Que alegría de verla!
Gracias al que la ha puesto ¿Juan Seta?
Habla un nacido en el margen con casa en la venta del peral y familia en cullar y cullar es el mas bonito el mas acogedor y con las fiestas mejor de los pueblos vecinos vivo en Barcelona . Y este año estara lleno de catalanes VIVA CULLAR.
Que le pasa a ese en la cabeza que no lleva casco?
JA JA JA¡¡ qué monton de fotos veo de Cullar¡¡ por Dios¡¡ que verguenza¡¡ Viva la buena gente de Benamaurel. Saludos desde Madrid.
Pues a mi personalmente me gusta mucho esta fotografia, la vista desde la entrada del barrio, con el cerro Jabalcón al fondo. En cuanto a la propuesta de restaurar las cuevas, corresponde a los propietarios de las mismas, lo que puede hacer el Ayuntamiento es todo lo relacionado con las infraestructuras públicas, alumbrado, asfaltado, etc, así como fomentar las visitas turísticas en el entorno.Un saludo.Olivia Pozo.
No veas la ganica que tengo de ir pallá, estoy deseanso de marxar para los xavos. Ya keda poco. 1Besazo para tós
Enga , epsero veros pronto. Ciao.