Los de Benamaurel son unos envidiosos de cullar y no aguantan que tengamos unas fiestas mejores que las suyas. CHUCHY.
Viva esa peaso de fiestas que tenemos en cullar ya se acercan, solo resta un mes escaso y estaran aqui para recibirlas como se merecen y despedirlas con tristeza y con la ilusion de esperarlas otra vez. Viva cullar.
Esos son de izquierda a derecha: Dani, Rafa, Ivan y Miguel Troyano.Que duros son!!!
Esta foto es la mejor de todas ole esa Sagra nevada. Cuantas veces e subido yo por su verea a la punta arriba. Amo Huéscar, sus sieras, sus campos, todo de ella.
Esto es mi querido Cristo en la oración del huerto que bien hecho esta. Viva la virgen de la Soledad y ese Cristo de la oración del huerto ole mi tierra querida.
Por favor que clase de caracol es ese.
Este es el mejor cartel de fiestas que he visto en la vida, ¡¡enhorabuena al autor!! :de.
Esta foto se merece un premio.
Lo mejor de cullar esta en el barranco.
Un mes para que suenen los timbales, estoy deseando, haver si el alcalde nuevo se enrolla y pone el puesto de el tio del vino gratis para todos.
Hola compañeros de benamaurel aunque hace tres años que deje el pueblo por motivos de trabajo , no a pasado un solo dia en que deje de hecharlo de menos, sus vecinas asomadas a las ventanas cuando llegas de marcha sea la hora que sea, el aire que se respira , la vega y asi podria estar enumerando todo el dia y mas.
Menos mal que tenemos esas fiestas que son sagradas y la escusa perfecta para escaparte y pedir vaciones. Hay una cosa muy especial que tienen es que nos une a todos como una gran ... (ver texto completo)
Si si de Madrid... Yo te veo mas bien del collao.
Pues yo soy de fuera y lo veo con otra perspectiva todo.Conozco las fiestas de Cullar y las de Benamaurel y parece ser que las de Cullar fueron copiadas de las de Benamaurel, Ya que estas tienen una existencia mas antigüa que las de Cullar.De todas maneras yo que soy de fuera y he conocido las dos fiestas me quedo con las de Benamaurel porque las veo mas sentidas por sus habitantes y muy bonitas y pintorescas.

Saludos a sus habitantes desde madrid.
Ole!esta es una de las escuadras mas alegres de los cristianos, espero que nunca se rompa y que siga asi de unida, y espero que sigais siendo muchos años cristianos.besos a todos
Un cristiana.
Vivan los pakkos que son los mejores.