Hola oscenses yo tambien soy de este maravilloso pueblo y me alegra ver como la gente añora tanto esa tierra como yo... Pero es cierto, lo mejor de ese sitio son sus gentes y su alegria, un poco mas oscura en invierno... En fin, lo dicho animaos y visitalo todos aquellos que tengais ganas de pasar unos dias inolvidable.
Esta Iglesia me trae muchos recuerdos cuando de pequeño subia al gallinero a escuchar la misa de los domingos. A pasado mucho tiempo desde entonces, pero los recuerdos y amigos no se olvidan. No e nacido aqui pero me e criado durante mucho tiempo y muchos veranos pasados en casa de mis abuelos. E hecho muy buenos amigos aqui tambien conoci mi primer amor de jovencito, ese que nunca se olvida, tambien perdi a un amigo muy querido al que nunca olvidas. Es un pueblo precioso que te crea una dependencia ... (ver texto completo)
Jajaj como puedes hablar del pueblo sin conocerlo¡ pensaba que no quedaban cazurros en el mundo pero ya veo que si¡ viva huescar¡

Eso si algo mas de trabajo le vendría de p.m yo no me quiero ir del pueblo pero... Ya me quedan los ´dias contados aqui.
Pero si lo has dicho tu sola..la rubia del poligono jjaja dios¡ que desastre.
Me alegra que por lo menos tengais contacto por el cariño y la nostalgia del pueblo... Y por los recuerdos... Vuestra sobrina . Que os quiere un mogollon... Maria de. R.L.
Son la familia " SETA " al completo, Juán, con su barba oscura, Francisco, Rosalia, Juan padre y Miguel el pranticante, con su pelo y barba tan oscuros, que jovenes eran ellos y ellas, a y nosotros solo han pasado 26 o 27 años, total nada.
Nací en Benamaurel hace ya algunos años.Me gustaría ponerme en contacto con alguna persona (si la hubiera, posiblemente dentro del ayuntamiento )que me ayudara a conocer más sobre mi familia, ya desaparecidos, como lo que sería mi arbol geneológico.MJOR
Mi correo electrónico lmrmep@yahoo.es.
El que le guste las buenas vistas que vea el cerro jabalcon desde cortes al bajar por la cuesta del potro en una tarde de luvia en primavera u otoño es espectacular, de una cucharetera. Tambien es muy bonito al anochecer cuando el lucero y la luna están sobre él...
No queremos una realizar, queremos una rrealidad. Con fecha, que llevamos 3años esperando...
No sé cual de mis primos escribió esas letras. Espero que me lo diga.Si que me acuerdo de todo aquello, por que pasé allí los años de mi adolescencia...Vivir en libertad... En el campo es el mejor recuerdo que un adulto puede tener.Un abrazo para el PRIMO... De Milagros.
¡Hola oscenses!
Yo viví en Huéscar en los años de mi adolescencia. Ahora vivo en Murcia y he ido muy pocas veces por el pueblo. Me acuerdo de todos los amigos que allí tuve y me gustaría sabér qué ha sido de la vida de Pili Muñoz Román que estudió conmigo en los años 68, 69 70... Y de la que no sé nada desde hace más de 30 años. Creo que vive en Albacete. Yo soy José Sánchez
Un abrazo para todos los oscenses. (jose.sanchez@educarm.es).
Saludos desde ciudad real para las molineras y para todos mis paisanos.Me ha gustado mucho y desde hoy voy a pasar muy a menudo.
Para quien dice que deverian de derrumbar algunas cuevas o todas, no sabe lo que dice, eso es porque nunca ha sabido lo hermosas que son, y la generación que llevan. No se tiene que tirar nunguna, quien se le vaya a caeer encima es porque no ha querido arreglarla, porque las han arreglado todas las que los dueños han querido, quien no haya querido, es su problemasi se le cae encima o no. Si algun dia se fueran no sabria que hacer, las cuevas son mi vida, y practicamente donde me crié, me doleria ... (ver texto completo)
Organizacion o regimen???
Mas que organizacion es una dictadura en la que solo se hace lo que hacen el miras o los mesas.
Vivan los pakkos que se revelan.
CEntro de Salud es una realizar. Y muy pronto comienzan sus obras.