CASTELL DE FERRO: los mails los envié a silviaestelagarcia@hotmail. com....

hola silvia. mi nombre es miguel angel ferre. mi abuelo se llamaba antonio ferre, y era de castell de ferro. yo tambien soy de argentina, precisamente de mendoza. es muy posible que seamos parientes, por eso te dejo mi numero de celular por si quieres contactarme. 0261155114858. tambien quedara registrado mi correo electronico. me gustaria tener noticias. mis abuelos llegaron a argentina en 1907

Hola Miguel Angel.
Qué suerte encontrar tu mensaje!... Hace tiempo que escribo en este foro intentando encontrar algún pariente pero nadie contestaba.
Te cuento que no conocí a mi abuelo materno. Pero se que se llamaba Manuel Ferre, que era viudo y se casó con mi abuela Carmen Martín que también era viuda, de ese matrimonio nació mi madre, Josefa Ferre. tenía varios hermanos por parte de padre, pero yo sólo conocí a mi tío Manuel Ferre, que vivió en Tucumán. POr favor, sigamos en contacto. Ya sabés mi correo, así que espero tus mensajes. Un abrazo.

hola silvia. acabo de leer tu mensaje y te imaginaras que me alegre mucho. en este momento estoy en el trabajo. mi hijo mayor tiene una agencia de viajes y yo estoy con el, asi que no tengo demasiado tiempo ahora. pero en el fin de semana nos contactaremos y te imginas que habra mucho para hablar. si tu abuelo era de castell de ferro es casi seguro que somos parientes, y si no lo, ismo habra valido la pena el contacto. decime en tu proximo mensaje en que pais vives,. yo ya te dije que vivo en mendoza. un abrazo.

Hola de nuevo. No me di cuenta de decirte que yo vivo en Salta, en realidad en Metán, provincia de Salta. Mi madre, cuando llegó de España se radicó en Tucumán, junto a su madre y hermanos. Allí vivieron todos, excepto mi madre que se casó y se vino a vivir a este pueblo salteño donde mi padre tenía una panadería que hoy está en manos de mi hermano. Mi correo es silviaestelagarcia@hotmail. com, y mi facebook es Silvia García. Estaremos en contacto

Hola. Te hago una propuesta. Busca en Facebook a Bernardo Roa Guzmán. Es un fotógrafo muy popular en Castel de Ferro y debe conocer a todos los del pueblo aunque es oriundo de la provincia de Jaén. Con intentarlo no pierdes nada. Yo no te puedo ayudar. Viví 10 años en Motril. la ciudad más importante de la zona y ahora vivo en el Gran Buenos Aires en Florencio Varela.

Gracias Antonio!

Por nada Silvia. Cuando tengas un minuto me dices si recibiste un video sobre Granada. El Sr. Roa que te mencioné ayer publica fotos casi todos los día de toda la zona, Castel de Ferro, Calahona, Carchuna, etc. y esas mismas fotos salen todos los dia en RTVA el canal de Andalucía que podés ver en la compu poniendo esas letras. Un abrazo.

Hola Antonio. Vi las fotos en el face del Sr. Roa... no vi nada de Castel de Ferro... pero de todas maneras me entretuve mirando los rostros de las personas... ¡como si fuera a reconocer el parentesco asi! jeje... Pero el video sobre Granada no lo recibí. Me encantaría verlo ya que mi madre hablaba tanto de su tierra y la pintaba tan hermosa como es!... Esperaba ir al jubilarme... pero por ahora me es imposible... hay motivos que me impiden estar lejos de casa por tanto tiempo... pero si Dios quiere... voy a ir... tengo que ver ese Castel de Ferro al menos una vez!... Gracias por preocuparte por mis deseos!... Un abrazo.

los mails los envié a silviaestelagarcia@hotmail. com. Envié más a ver si te llegan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola de nuevo Antonio. No recibí ninguno de tus email. Mi correo es silviaestelagarcia@hotmail. com, por favor fíjate si lo escribiste bien porque no llegaron. Gracias por tu buena voluntad. Un abrazo.