CASTELL DE FERRO (Granada)

Espigón

hola a todos los que escriben en este foro! deceo saber informacion de mis abuelos jose muñoz y de emilia puga vivian en polopos el cortijo la guapa. o la mamola. desde ya gracias
Alguien conoce a muñeco hijo, soy su cuñao.
¿señor alcalde cuando va uste a reformar el castillo?, ya a pillado los villetes de lo que an encontrado y lo a avandonado ¿¿verdad??, no save uste nada.follaca.
[GoogleBarVIP= 13].
Al Ayuntamiento de castell:
Yo no sé Señor Alcalde donde veranea usted, lo cual me trae sin cuidado, pero lo que si sé es donde yo lo hago y le voy a dar unas pistas.
El pequeño municipio donde me compré mi apartamento y voy a venanear todos los años dispone de aceras habilitadas para el estacionamiento de los vehículos, en el pueblo donde yo veraneo puedes disfrutar de tu "botellón" a lo largo del paseo marítimo en presencia de los niños, en el pueblo donde yo veraneo puedes tirar la basura ... (ver texto completo)
Soy de la guapa junto a castillo de baños y toda mi infancia la he pasado ahí; he estado yendo al colegio de la mamola y tengo 37 años; vivo en murcia y me gustaria contactar con alguien, sobre todo con la persona de gran canaria quisiera ir pero no consigo encontra ningun sitio para hospedarme con mi familia. Mi dirección es fgsanchez_75@hotmail.com. Gracias.
Me podiis mandar alguna foto de Castell de Ferroya que deseo ir a veranear el año que viene
Muchisimas gracias
Maria
Maelen60hotmail.com.
Hola a todos!
Soy de castell, pero actualmente vivo en gran canaria, y me gustaría que enviéis más fotos sobre el pueblo, pues para mí es como una pequeña ventana a mi tierra.
Hace algunos años que vivo aquí, pero para mí siempre será mi pueblo. Gracias y saludos
11/11/2005.
Yo tengo fmilia alli y os aseguro a todos que es un pueblo fantático o lo recomiendo
Roquetas de mar.
Me gustaria saber si queda familia en Castell de Ferro de Jose Carmona y Fernanda Lopez.
Os agradeceria noticias.
AT: Francisco Carmona, francazul@hotmail.com.
Mi tio miguel ya se que no te veo solo te vi una vez que vine con la maRi bessos y os quiero mogollon de tu sobrino legano oriol sanchez.
Quiero a castell de ferro como un perro en mis braços y si no preguntarle ami abuela maria la gata.
Castell de ferrro un pueblo de pescaderos como mi abuelo paco.
Yo quiero vivir en una playa infinita, vivir contigo y de alimento tener tus besos, de abrigo tus caricias... Suena utópico, pero cada vez que veo la playa, sueño que mis sueños son posibles. Cuando miro tus ojos, entonces, tengo el mundo a mis pies, un mundo absurdo donde sólo nos quedan los sueños, que se transforma con cada mirada en lo que da sentido completo a lo real, al mundo legible, el que se puede tocar y saborear... El mundo real es entonces el mundo que yo quiero... A ser posible, a tu ... (ver texto completo)