¡Hola soy Silvia!, tengo 17 años y me gusta mucho Torrenueva, ya he veraneado varias veces y me encanta. Hasta pronto, nos veremos este verano.
Hola he oido hablar de este pueblo como un sitio bonito para pasar un verano alli de vacaciones, si hay alguien que pueda informarme de algun apartamento o casa ruego se ponga en contacto conmigo un saludo afectuoso de un madrileño.


Mi telefono es 676 105727 y correo torvilar@hotmail.com.
Hola, yo soy de castell pero mi familia materna es de gualchos, tambien mi madre.
Todas las criticas que hay sobre gualchos son buenas y la verdad que todo lo que dicen es cierto.es un pueblo maravilloso.yo de pequeña solia ir bastante pero ya hace mucho tiempo qeu no voy, ni recuerdo la ultima vez que estuve en sus fiestas (san miguel).
Su limpieza, sus calles empinadas, sus geraneos, y sobre todo la gente (que aunque bastante cotilla mirando a traves de los visillos cuando ven a algun "forastero") ... (ver texto completo)
Con alegría me he encontrado esta página en Internet.
Muchas veces he echado de menos este pueblo, donde fui a trabajar por primera vez como médico rural.
Ahora estoy un poco lejos , pero sueño con tener unos días para ir a dar una vuelta.
Querría enviar un abrazo para todos, y en particular, para los siguentes gualcheros (naturales o adoptivos): deª Leonor Vilchez (maestra) y Emilio Puerta Lorenzo, Miguel Prieto Villa y Mercedes, Manolo y Rosario (bar de la Fuente Vieja), Miguel (bar de la Plaza), ... (ver texto completo)
Que pasa torreños y torreñitas, yevo veraneando en este pueblazo 20 años vamos los que tengo y no dejare de veranear en el, mi casa esta en las tres torres de los delfines en la del medio bahia azul, y de verdad que al ser de TOLEDO con el frio que ace aqui exo de menos los peazos partidos que examos al futbol ay y los botellones en donde no nos vea nadie.jajajajja.un saludo a todos los del pueblo y a todos los veraneates de el que seguro pensaran los mismo que yo. Bueno en 3 meses ya toy ayi...saludos.ese ... (ver texto completo)
CALEBRACIóN DEL DíA DE ANDALUCíA
El pasado domingo día 26 nos reunimos 33 paisanos andaluces, la mayoría sorvilaneros, para celebrar el Día de Andalucía. Nos encontramos en san Quintí de Mediona . Una vez en el restaurante , colgamos la bandera en una ventana y todos en pie cantamos el Himno de Andalucía. Después dimos buena cuenta de la vianda.
Espremos contar con más participación el próximo año. Ya puedes reservarte el día para finales de febrero de 2007. ¡¡¡ TE ESPERAMOS !!
LUIS DEL pRAT.
Hola soy una asidua veraneante de Torrenueva, me gusta todo del pueblo, es muy tranquilo, aunque la verdad se está edificando bastante y no sé si vamos a caber todos en la playa este verano. Desde Córdoba mando un saludo a mi hermana Angela y mis sobrinos , mi cuñado Paco que es miuy buena persona y toda la familia lo queremos mucho. Viven todo el año en Torrenueva. Y un saludo para todo el mundo que me conoce en especial a la familia del bar Cerezo. Soy Toñi de Córdoba.
Es una vista estupenda, pero tengo la duda, ¿es el actual, o antiguo?, me refiero a que entre las calles hoy en día no existe verde, esta todo lleno de cemento. ¿de que año es la foto?
!Hola a todos los amantes de Torrenueva¡ Conozco este bonito pueblo desde que era pequeño, ya que he veraneado en el mismo junto a mis padres, ahora lo podré hacer con más frecuencia ya que me entregarán un apartamento en el mes de marzo.Tiene un clima buenísimo. Hasta pronto. CHICHO.
Tengo un piso en el paseo de torrenueva y cada dia estoy mas contento, un beso para todos.
Bonita vista, parece una postal de navidad.
Feliz dia de Andalucia. Un saludo para todos. Pili.
Si quereis tener un recuerdo de la fuente conservar la fotografia, porque ahora no hay nada que se le parezca, solo queda lo que ERA, saludos a todos los sorvilaneros.
Veraneo desde hace unos años en calahonda y este año tambien lo espero, mis hijas se pirran por ir y ya me piden que busque apartamento, así que eso es lo que hago.SI alguien sabe de algun apartamento para alquilar en el mes de Julio por favor decidmelo en mi correo electronico que es este: macupereza555@hotmail.com. Gracias.
Veraneo casi todos los años en Calahonda y mis hijas se pirran por ir allí, asi que ya estoy buscando apartamento para este año. Si sabes de alguno por favor avisame por mi correo, si es en la zona del farillo, mejor que mejor.