Hola a todos.soy de barcelona y tengo a toda mi familia en galera.es un pueblo genial. Recurdos a mis abuelos y a mis tios.desde barcelona...
Hola soy de huescar aunque hace mas de 30 años que no vivo alli.yo vivia en la virgen de la cabeza e iba todos los días al colegio en bicicleta desde alli.
Me llamo manolo y soy de la familia de los buenos, un saludo a todos mis paisanos.
Hola paisanos soy jesus , 20 años(el jesusin) ¡ nada solamente mandar un saludo a todo el mundo¡ pronto presento mi disco. Para julio del 2007... Si todo va bien, , , y desde aqui dar las gracias a seik de music... A la academia adam de musica y al hotel melia granada¡ por todo el apollo que me han ofrecido , , , y para la creacion del nuevo disco¡. Ahora mismo estoy preparando un nuevo album con cristina de operacion triunfo¡ yo la conoci antes de entrar ella a la academia... Hizo conmigo el curso ... (ver texto completo)
Hola poblatos soy Antonio el piritoño desde Malgrat de mar os mando un saludo para todos os doy mi correo agheredia45@hotmail.com.
Hola soy la Marina la nieta de Amparo mi abuelo era piritoño, le dare tus saludos a mi abuela Angus, departe de mi padre.
Donde estas la gente de la puebla que no tienen ganas de charla. Porque escriben muy poco un saludo para el pueblo entero de una poblata que hace muchos años que esta fuera ... Pero me acuerdo mucho de donde naci desde barcelona felices fiestas y un buen año empezando por el ayutamiento y terminando por el mas humilde del pueblo

isabel nieta de la tia isabel y del tio mercurio y sobrina de la martina.
Hola valenciana soy ch-la grande, me dijo Mariangeles que habia leido tu mensaje y que nos mandabas recuerdos a todos los amigos y amigas, pero que no le habias contestado y luego otro dia tambien me lo dijo Ladi, y hoy me e decido venir y verlo y a la misma vez mandarte yo uno. Como vas de tus cosas, y haber si vienes pronto que ya hace bastante que no as venido.Muchos besos y recuerdos para tu famia, Santi y en especial para ti.
Hola mi padre es de la puebla pero vivimos en molina de segura me gustaria conocer gente de la puebla o descendientes de alli como yo mi correo es laykas@hotmail.com, por cierto mañana 5 de diciembre estare alli saludos.
Hola a todos este puente voy a ir a la puebla a ver a toda la gente tan maravillosa que hay yo soy de madrid pero mis padres los dos son de ayi y mis abuelos viven en el pueblo . Bueno chicos que mañana martes voy a PEGARME UNA FIESTA CON VOSOTROS un saludo M& M.
Lo bueno que esta un caldo colorado con caracoles hecho en orce con pimientos secos machacados.saludos de un paisano desde caracas.
Alla vamos todos los nietos y bisnietos de Antonio el Guarda que en paz a descanse a pasar la pascua y a beber mistela y licor cafe, a disfrutar de los cascaborros en la plaza arriba.
Animas Benditas.
Anda que este de arriba también, para decir tonterías sobre un pueblo y sus gentes no hay que ser tan cobarde y decirlo a través de este medio, si tan mal concepto tienes de los almacileños de que si son tacaños y no sé que cosas mas , no hace falta que hables si no te e gusta el pueblo no vayas a nadie obligaqmos a que permanezca allí y en cuanto a tacañeria habrá de todo como en botica . Anda que dará gusto ver lo que tu te gasta en obras sociales y en ayuda para lo que necesita el pueblo .
... (ver texto completo)
POEMA. Recuerdos de mi HUESCAR:

Caen gotas de lluvia sobre mi rostro que se confunden con mis lágrimas, todo mi cariño que siento por ti ya queda atrás, el destino quiso que así fuera y hoy estaré lejos de ti, pero en mi corazón te llevo.

Guardaré los recuerdo de aquellos días que pasábamos juntos los conservaré por siempre porque esos días no volverán, hoy mi corazón te dice adiós.

Las lágrimas cubren mi rostro y durante mucho tiempo estarán con mi dolor, yo estaré tan lejos de ti y tú ... (ver texto completo)
Si qieren poner el kiosko que pongan lo que quieran pero señor alcalde huescar es un pueblo sin juventud ni progreso en que pensamos llevo 12 años fuera debido al trabajo y como yo mucha gente solo recordar al ayuntamiento que estamos en 2006 no en el 1940 un saludo ala gente de la pobla ya me entiendes y a los oscenses vane va por ti.
Hola, soy Fernando Francisco Casaño Gallego, vivo en Mendoza Argentina, tengo 65 años, y soy nacido en Valencia. Mis padres, eran de Huescar, ambos, Dolores Gallego Pino y Juan Casaño Abellán. Supondo tendré algún pariente en ese maravilloso pueblo, del que tengo los mejores recuerdos y donde viví hasta que con mi madre y hermana, viajamos a América. Tenía once años en ese entonces. En razón de que el Consulado de España en Mendoza, me paga un viaje para poder volver a mi tierra en los primeros meses ... (ver texto completo)