Semos mas fuertes que el vinagre.
Capaz es de no haber cambiado las pesetas a euros por que parecen menos billetes.
A lo lejos se ve como decimos en el pueblo "Lombria". Viva Richar.
Lo que puede ser es que se combiertan en queso de espezo que se va a poner eso.
El que haya metido esta foto se ha quedado agusto. Hay que poner fotos del pueblo y no del cubillas.
Viva el Pepe Rivera y su Tato, aunque este último sea del Barça.
Los de este pueblo es que somos así.
Este tiene que tener dinero guardado con más años que el hombre de Atapuerca.
Es que se están guardando para cuando llegue la ocasión. Lo mismo el Santo Padre los nombra martíres antes de que entreguen la cuchara.
Veo que la lista de candidatos va aumentando, bueno otro voto para el Tokia (churretes).
Uno pal mono.
El chiquitín es un mochilero enamorado de MOCLIN, para más aclaraciones y para satisfacer algunas curiosidades tengo que decir que es un chico guapísimo, alto, rubio, ojos verdes... Por el que algunas mochileras perdieron su cabeza... Pero prefirió una madrileña, para ser mas exactos una de vallekas.
Quien es el chiquitin, guapa.
Voto por farruquito también conocio cm el feo.
No es billete es guarda y pica billete, lo que entra en casa no sale luego a circulacion monetaria.