Buenos dias, Antonio.
¿Ha llovido por Ibiza?.
Por Madrid llevamos màs de cuarenta dias que no cae una gota.
Un fuerte abrazo y que descanses durante el fin de semana.
Sè feliz.
¿Ha llovido por Ibiza?.
Por Madrid llevamos màs de cuarenta dias que no cae una gota.
Un fuerte abrazo y que descanses durante el fin de semana.
Sè feliz.
hola jose luis, pues por aqui practicamente no a llovido nada, una gotas el sabado pasado y nada mas.
Ya es hora de que llueva pues hace bastante falta
un abrazo y que pases una buena tarde
Ya es hora de que llueva pues hace bastante falta
un abrazo y que pases una buena tarde